Queda muy poco para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes'. A la espera de que Jorge Javier Vázquez dé el pistoletazo de salida el próximo jueves, poco a poco vamos conociendo el nombre de los concursantes que tendrán que saltar del helicóptero en Honduras. El penúltimo habitante de Cayo Cochinos lo ha dado a conocer 'Sábado deluxe' y dará qué hablar.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, la actual mujer de José Ortega Cano, se convierte en la penúltima concursante de 'Supervivientes 2020'. A pesar de haber optado por una vida muy hermética, la diseñadora se embarca en esta aventura en la que podremos conocerla en profundidad. "Muchos de vosotros me conocéis como la mujer de, pero también soy diseñadora de moda. Este año tengo la oportunidad de ir a 'Supervivientes' y quería compartirlo con todos vosotros y que me acompañéis en esta aventura", ha asegurado. Será Gloria Camila quien la defenderá en plató, según ha confirmado Antonio David en el programa de Telecinco. 

U446536_049

A falta de conocer el último nombre que completará el esperado casting, Ana María Aldón  se une así a una larga lista de concursantes que prometen dar mucho qué hablar. Entre ellos se encuentran: Rocío Flores, Helena (madre de Adara Molinero), Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Antonio Pavón, Ferre, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Albert Barranco ‘MHYV’, Bea ‘GH17’, Ivana Icardi y Nyno Vargas, Yiya, Fani ('La isla de las tentaciones') y Cristian Suescun.