Rocío Flores se convirtió en una de las protagonistas de la última gala de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores rompía en lágrimas al conocer la noticia que atraviesa nuestro país, sumido en un estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, y saber que continuaba sin tener noticias de su madre, Rocío Carrasco. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se ha pronunciado al respecto y ha sido tajante y muy dura en sus declaraciones.

alejandra rubio

"Me parece alucinante que después de siete años que han pasado muchísimas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y que ahora monte este show para hacer tele", señalaba en 'Viva la vida' -programa en el que colabora-. Añadía que su reacción puede responder al miedo, pero sentenciaba con el siguiente comentario: "No me creo nada ya".

Arremete contra Antonio David Flores

Alejandra también ha sido muy dura contra Antonio David Flores, el colaborador siempre ha mantenido duros enfrentamientos con las Campos, buenas amigas de su exmujer. Señalaba que sabía más de lo que decía y siempre se había "interesado" por tener información: "Siempre saca información de donde puede y se monta su peli. Hay muchas cosas que se dicen y no son verdad". 
alejandra rubio

Alejandra ha querido opinar sobre la inexistente relación entre madre e hija: "Es Rocío la que tiene que hablar y hablará si lo desea". Recalcaba que no debía mandar un mensaje de tranquilidad a su hija: "Si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo. Es una cosa innecesaria. No se ha hecho en siete años y no se tiene por qué hacer ahora. No es la situación", recalcaba.  Asimismo indicaba que su deseo es que madre e hija hablen una vez concluya el reality de Medaiset, pero ahora no es el momento.Cabe recordar que Rocío Flores se mostró muy afectada al no saber nada de su progenitora: "Llevo siete años sin saber de mi madre. Que me pase esto y que no sea capaz de coger el teléfono me parece increíble, que no sea capaz de hacerlo ni en esto… Me entran ganas de coger e irme. No me lo merezco", aseguraba muy afectada.
Rocío Flores

Su padre sí que le mandó un mensaje tranquilizador, pero Rocío recalcaba que este no tiene relación con su exmujer y no sabe cómo se encuentra: "¿Y mi madre? ¿De ella no sabéis nada?», decía, entre sollozos. Ante las lágrimas de la joven, Lara Álvarez mostraba su colaboración: "Te doy mi palabra de que yo, personalmente, te voy a dar información".La presentadora fue la encargada de comunicar a los concursantes la situación de España: "El pasado sábado fue decretado el estado de alarma en nuestro país. ¿Qué significa el estado de alarma? Básicamente que el Gobierno se hace con el poder tomando unas medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos en España. Todo el mundo está encerrado en casa y estas medidas se están tomando para que el virus no se siga propagando", afirmaba.

El coronavirus sacude a 'Supervivientes'

La pandemia que azota el mundo también ha llegado a Honduras, país en el que se graba 'Supervivientes'. Este viernes se ha conocido que el estado de alarma podría poner fin al reality de Mediaset ya que han solicitado al Ministerio de Exteriores que puedan ser repatriados, tanto los concursantes como el equipo técnico, un total de 125 personas.
Rocío Flores 3

Con los vuelos restringidos, existen 99 países que mantienen las fronteras cerradas a los españoles, la salida del país se hace muy complicada. Por el momento, no hay nada confirmado, tampoco existe una fecha de regreso fijada. Tan solo hay negociaciones con una conocida compañía de aérea para que posibilite el envío de un avión para la repatriación de españoles.Mediaset señala que continúa con el reality y solo se ha manifestado con el siguiente tuit: "Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes". El pasado lunes, el gobierno de Honduras decretó el estado de excepción por un periodo mínimo de siete días como medida preventiva para frenar la pandemia del coronavirus.
Rocío Flores 2 (2)

Desde Honduras, Lara Álvarez se manifestaba sobre la situación que vive España con el siguiente comentario en su cuenta de Instagram: "Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria". Agradecía la labor de los servicios sanitarios y concluía con las siguientes palabras: "Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos".