La última entrevista de Adara Molinero en 'Sábado Deluxe' está generando un aluvión de comentarios en los platós de Mediaset. La ganadora de 'GH Vip 7' ofrecía su verdad sobre la ruptura con Gianmarco Onestini y su intervención concluía de forma inesperada, sufriendo un ataque de nervios en pleno directo por el que tuvo que se atendida por el médico de Telecinco. Kiko Matamoros, el Maestro Joao... han aportado más detalles sobre el supuesto juego de Adara. 

kiko matamoros

Kiko Matamoros ha confirmado en 'Viva la vida' que la versión de Adara no se corresponde con la realidad y está contando muchas mentiras. La acusa de protagonizar una "estafa emocional" en televisión. Ya que según él quiso retomar la relación con Hugo Sierra.  Asegura que él tiene pruebas de diversos engaños de la joven, una fuente le ha presentado un auto judicial: "Nos ha mentido a todos". Respecto a los supuestos celos de Gianmarco, que según ella fueron clave en la ruptura, el colaborador ha contado que su comportamiento era igual con un ex: "Adara está denunciando un comportamiento que ella hace exactamente igual. Su exnovio publica un tuit en el que dice que ella le cogía el teléfono".

Un acuerdo entre Adara y Hugo

El que fuera gran amigo de Adara, el Maestro Joao, la ha acusado de mentir durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' y ofrecer una versión muy distinta a la realidad. Ha dicho que no borró de sus redes las fotos en las que aparece con Hugo Sierra porque se lo pidió Gianmarco, sino que fue porque el uruguayo se lo solicitó antes de entrar en 'El tiempo del descuento'.

maestro joao

Asimismo ha señalado que intentó un acercamiento con Hugo antes de que este viajara a Honduras. Algo que coincide con la versión que ha dado este último en 'Supervivientes'. "Yo estaba al lado de Adara porque siempre estoy al lado de una amiga mía", ha explicado. Fue entonces cuando ella por otro lado sigue queriendo mantener un encuentro con el italiano. Entre los mensajes que ha desvelado el vidente figura uno en el que desea quedar en un "sitio secreto".

"Hay un acuerdo pleno de que van a retomar la relación. A cambio de que se retire esa demanda tan comentada. Cuando entra a 'El tiempo del descuento' lo deja entrever y lo hace medio público, pero al final no puede reprimirse y sigue sus instintos", ha afirmado por su parte Kiko Matamoros.

maestro joao

Un doble juego del que, al parecer, estaba al tanto Gianmarco. Sabía que intentaba una segunda oportunidad con el padre de su hijo, pero habían decidido no contarlo públicamente. Esta es la versión del Maestro Joao quien debía ejercer de mediador entre ambos. La tía de Adara, Pilu, ha confirmado que no vuelve con Hugo, pero existe un acercamiento entre ambos: "Cuando va a entrar en 'El tiempo del descuento' tiene claro que no quiere saber nada de Gianmarco. Al final se le va de las manos".

"Gianmarco no se ha portado bien"

La tía de Adara se enteró por Instagram de que su sobrina había roto con Gianmarco, inmediatamente la llamó por teléfono y le dijo lo siguiente: "Yo esto sabía que iba a pasar". Pilu ha contado que Adara se encontraba en estado de shock en ese momento. Asegura que el italiano no se ha portado bien con su sobrina y no comparte las formas en las que ha terminado la relación.

tía adara

Respecto a las sonadas informaciones que maneja Kiko Matamoros se ha mostrado muy cauta señalando que prefiere no entrar porque está en las manos de los abogados. Así contestaba al colaborador: "Podemos tener diferentes opiniones, pero te aconsejo que las fuentes que tienes verifiques que sean reales. Está todo en las manos de los abogados y de la justicia. No tienes credibilidad ninguna". 

Adara toca fondo

adara

La joven no atraviesa un buen momento personal tras su reciente ruptura con Gianmarco. «Estoy segura de que he querido más a Gianmarco que él a mí», declaraba. Explicó que la ruptura le pilló de imprevisto después de haber tenido una discusión con el italiano por una conversación que mantenía con Rodri de 'GH 17'. Hizo las maletas y, sin despedirse, se marchó rumbo a italia: «Me he quedado en shock». Actualmente está pasando la cuarentena sola y acusa el distanciamiento que mantiene con su padre con quien se enemistó tras su paso por el reality.