Ya conocemos el amor de la reina Letizia por las firmas de Inditex. Te mostramos los zapatos planos de nueva temporada de Uterqüe ideales para la Reina y para ti


Seguiremos durante varias semanas sin quitarnos las sandalias, las chanclas o las alpargatas de esparto, pero ya empezamos a pensar en el calzado que vamos a llevar al regreso de las vacaciones y con la vuelta a la rutina del trabajo. Después de estos meses abonadas a la comodidad bajo ningún concepto estamos dispuestas a calzarnos los zapatos de tacón, que aunque estilizan y hace que la ropa luzca mejor, muchas veces son una auténtica tortura. Hace ya varias temporadas que andar a ras de suelo está de moda y este otoño-invierno continuará siendo tendencia total. En Uterqüe hemos encontrado los más bonitos.

La firma de precios medios de Inditex puede presumir de tener cada temporada unos complementos que nos enamoran. Algunos, auténticas réplicas de las tendencias que las primeras firma ponen de moda y se convierten en indispensables para las influencers. Porque si no estás dispuesta a gastarte los más de 600 euros que vale el mocasín de Gucci en Uterqüe tienes el mejor modelo, y si las clásicas bailarinas bicolor de Chanel de más de 700 euros te parecen excesivas también vas a encontrar aquí diseños similares.

Los mejores modelos de Uterqüe

Entre las declaradas fans de los zapatos de la marca está la reina Letizia y estamos seguras que la próxima temporada la veremos con más de un modelo a los que nosotras también hemos echado el ojo.

Para que pensar en la vuelta no se te haga tan duro te hemos hecho una selección de los zapatos más cómodos, pero también con más estilo, que vas a querer llevar. Desde las clásicas bailarinas bicolor o trenzadas a los zapatos destalonados acolchados, pasando por el mocasín más convencional o el truck, la tendencia que no vas a dejar de ver este otoño. En Uterqüe tienes los modelos que se van a convertir en tu objeto de deseo inmediatamente.