Georgina Rodríguez ha compartido imágenes del carísimo ‘outfit’ que eligió para viajar en el jet privado de Cristiano Ronaldo 


‘Antes muerta que sencilla’ es el lema en el que se apoya Georgina Rodríguez cada vez que elige un atuendo. La novia de Cristiano Ronaldo es una gran amante de la moda y acostumbra a sorprender con los ‘outfits’ que elige para su día a día. En esta ocasión, viajó en el jet privado de su amor, ataviada con un cómodo chándal de color gris de Alo Yoga y unas originales zapatillas de la firma de alta moda Louis Vuitton.

Se trata de las ‘mule Pool Pillow Comfort’, que ostentan un precio de 1.490 euros, confeccionadas en suave pelo de visón con aplicaciones a contraste que recrean el logotipo la firma LV y el monograma floral. Cuenta con una plantilla anatómica para más calidez y suavidad y suela de goma estriada. Es un calzado especial que requiere cuidados extra por la delicadeza de sus materiales. No se pueden mojar, ni manchar con sustancias aceitosas. 

Los looks deportivos son su pasión

La modelo nos tiene acostumbradas a sus estilismos más ‘sport’ y es que es fan confesa de la ropa cómoda y deportiva. En su cuenta de Instagram, donde acumula casi 29 millones de seguidores, comparte fotos de su intimidad con un gran repertorio de modelos en clave ‘comfy’.

Casi siempre en chándal y tops deportivos, Georgina apuesta por el gris y los modelos ‘oversize’ para ‘estar por casa’. De hecho, a principios de año, la influencer creó una línea de ropa deportiva de edición limitada, llamada ‘Om by G’; con prendas que se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento.

Sin duda, la pareja de Cristiano tiene mucha influencia en el mundo de la moda. Su estilo es moderno, rompedor y atrevido. Solo Georgina sabe cómo fusionar a la perfección un look cómodo y sencillo con un bolso de alta gama o tacones de infarto. 

Georgina Rodríguez en su mejor momento

El 2021 ha sido un remanso de alegría en la vida de Georgina Rodríguez, que está feliz con el próximo estreno de un ‘reality show’ sobre su vida -acogido por Netflix y con emisión en 190 países. Un estreno muy esperado para los fieles de la modelo donde se recoge cómo es en el día a día, en su trabajo y sus relaciones familiares- y también espera mellizos junto al futbolista. La pareja acaba de desvelar el sexo de los bebés que esperan: Un niño y una niña.

El futbolista y la modelo viven una relación muy estable desde hace cinco años. Actualmente y desde el pasado mes de septiembre, tienen su nido de amor en Reino Unido tras el fichaje de Cristiano por el Manchester United. Pese al amor que derrochan, todavía no ha llegado el momento del ‘sí quiero’ aunque el portugués ha desvelado en más de una ocasión sus ganas de casarse con Georgina.