Este martes, los hermanos Falcó han acudido a un homenaje a su padre, Carlos Falcó, que falleció el pasado año por culpa del coronavirus. Tamara Falcó ha reaparecido junto a sus dos hermanos mayores, Manolo Falcó y Xandra Falcó, y han protagonizado uno de los momentos más emotivos de la edición de Madrid Fusión que se celebra desde hace unos días en la capital. En esta jornada gastronómica se ha homenajeado a Carlos Falcó (marqués de Griñón), Alfonso Cortina (empresario y bodeguero) y Chelo Palacios (copropietaria de la bodega Palacios Remondo). Tres “figuras imprescindibles que marcaron el sector vinícola español”. Para la ocasión, los hermanos Falcó se han unido y hemos podido ver el estilo, en las antípodas, de las hermanas.

destacado tamara falco-min

También te interesará

Tamara Falcó estrena el vestido más bonito de su propia marca

Tamara Falcó sorprende con uno de los estampados favoritos por las que más saben de moda

Para el acto, ambas han elegido estilos muy diferentes. Pero muy muy. Mientras que Tamara Falcó, acostumbrada a los focos y a las tendencias, ha lucido un conjunto de lo más estiloso; su hermana, ha preferido optar por prendas menos llamativas e intentar así, en la medida de lo posible, pasar desapercibida. Si bien es cierto que ambas tienen un estilo muy definido y completamente en las antípodas. Cada unas con su propio estilo personal, este martes han demostrado que no comparten vestidor. ¿Qué ha elegido cada una para homenajear al fallecido?

La marquesa de Griñón ha vuelto a tener el estilismo más destacado de la jornada. Algo que no nos llama especialmente la atención. Ha optado por un conjunto con uno de los estampados más vistos de la temporada, el de cuadros vichy. Ella ha elegido combinar los cuadros rojos con los blancos, una elección completamente acertada. Se trata de un conjunto formado por un pantalón de estilo palazzo recto y un original cuerpo con mangas globo, pico con solapas y una romántica lazada en la cintura que le da ese efecto óptico de "cintura de avispa". Un conjunto de la firma sevillana Vanderwilde y es el modelo Lua que tiene un precio de 255 euros (las dos piezas)

destacado tamara falcó

También te interesará

Tamara Falcó se va de boda junto a Iñigo Onieva con su vestido favorito

Xandra Falcó opta por un look mucho más sobrio

Por su parte, su hermana, Xandra Falcó, ha elegido un look mucho más sobrio que el de la más mediática del clan. Ha combinado unos pantalones blancos, también de estilo palazzo, con una americana oversize en gris, que llegaba abotonada y le ha añadido un cinturón XXL, también para marcar cintura. Debajo de esta pieza podíamos ver una camisa de seda en blanca. Un conjunto muy clásico e infalible, pero que al lado del estilismo de Tamara Falcó nos deja algo fríos.

1 /7
xandra falco y tamara falco (1)

Gtres

1 / 7
xandra falco y tamara falco (5)

© Gtres.

2 / 7
xandra falco y tamara falco (6)

© Gtres.

3 / 7
Sin-título-13
4 / 7
xandra falco y tamara falco (4)

© Gtres.

5 / 7
xandra falco y tamara falco (2)

Gtres

6 / 7
xandra falco y tamara falco (3)

Gtres

7 / 7