En su momento ya os dijimos de qué marca era pero ahora, para sorpresa y alegría de todos, el vestido más acertado de Sofía solo cuesta 7,99 euros.


Aunque este año sus vacaciones fueron más atípicas que de costumbre, los reyes Felipe y Letizia junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; no quisieron dejar pasar la oportunidad y decidieron descansar unos días en Mallorca, su destino favorito para disfrutar del verano.

Sin posado en el Palacio de Marivent ni demasiados actos oficiales debido a la preocupante situación sanitaria del país; su visita a la isla balear fue más sobria y corta que de costumbre. Sin embargo, esto no impidió que tanto la reina como sus dos hijas nos dejasen grandes looks en cada una de sus apariciones públicas. Como era agosto, la maleta de la princesa y de la infanta estaba llena de prendas informales y fresquitas; piezas que seguían una misma línea veraniega pero que dejaban claro, una vez más, que el estilo de Sofía es más fashion que el de su hermana.

Fue en su visita al proyecto socioeducativo Naüm, en el barrio de Son Roca de Palma donde Sofía nos regaló uno de sus estilismos más acertados de todo el 2020, con el que descubrimos su lado más chic. La joven, junto a su hermana y sus padres acudía a este centro que, desde el año 2000, trabaja para favorecer el crecimiento integral de los niños y jóvenes de la barriada; y lo hacía con el vestido más bonito que podría haber podido elegir. Una prenda de cuadros vichy en color blanco y negro que ahora puede ser tuya por menos de ocho euros. ¡Todo un escándalo!

El vestido más chic de Sofía: un chollo que no puedes dejar pasar

Se trata de un vestido de cuadros de vichy blancos y negros, una de las tendencias más rabiosas del verano pasado pero que jamás pasa de moda. Un modelo por encina de la rodilla, de corte camisero, sin manga y con detalles de volantes que pertenecía a la colección de primavera-verano de Stradivarius y que la infanta supo defender como nadie. Con él, la menor de las hermanas demostraba que su estilo es mucho más desenfadado y arriesgado que el de la Princesa de Asturias; y ahora por fin podemos copiarlo al mejor precio; pues se encuentra en la web de la firma de Inditex rebajado al 50%, con un precio de 7,99 euros. Sin duda, se trata de una oportunidad que no debemos dejar escapar. Eso sí, hay que darse prisa, pues solo quedan las tallas S y M.