Nuestro vestido favorito de la Infanta Sofía es de Mango, es la prenda perfecta para dar la bienvenida a la primavera y ahora cuesta menos de 20 euros.


Después de lo vivido en 2020, de la borrasca Filomena y de todos y cada uno de las sucesos más alarmantes y surrealistas que hemos podido presenciar en este principio de año; nos merecíamos una buena noticia. Y, aunque quizás no sea de la magnitud que nos gustase (como que ha acabado el cambio climático o que todos los seres humanos estamos ya vacunados de la Covid-19), las pequeñas alegrías de la vida siempre son y serán bienvenidas en esta nuestra revista. Hablamos de una casi insignificante pero que nos ha hecho especial ilusión. Y es que uno de los vestidos más bonitos que llevó la infanta Sofía en su paso por los Premios Princesa de Asturias 2020, allá por octubre del pasado año, ahora está rebajado al 50% y cuesta menos de 20 euros.

Fue en la audiencia en la que don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas recibieron a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación y a los premiados de ese año en el Patio de Los Gatos del Hotel de La Reconquista, donde esa misma noche tuvo lugar el acto de entrega de los galardones; donde vimos por primera y última vez a la infanta luciendo este maravilloso vestido. Un diseño de Mango que ahora puede ser tuyo por tan solo 19,99 euros.

El vestido más bonito de Sofía con el que triunfarás esta primavera está rebajado al 50% de descuento

Se trata de un vestido camisero en un tono granate de lo más primaveral cuyo corte es ligeramente acampanado. Un diseño largo hasta la rodilla que presenta manga larga y que destaca especialmente por el cinturón con hebilla efecto nácar que marca sutilmente la cintura. Una prenda de Mango que en su momento tenía un precio de 39,99 euros y ahora, rebajada a la mitad de su valor, cuesta 19,99 euros. Es una prenda de la colección Committed de la marca, es decir, que ha sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. ¡Lo tiene todo!

Aunque en su momento la infanta la combinó con unas manoletinas beige de Pretty Ballerinas; estamos seguras de que tú podrás sacarle el máximo partido con unas bonitas Converse blancas, unas deportivas de lo más cómodas o unos discretos tacones. Eso sí, hay que darse prisa, pues aunque aún quedan prácticamente todas tallas (excepto la XL), estamos seguras de que pronto se agotará.