El verano es sinónimo de playa, buen tiempo, amig@s y… ¡fiestas! Por ello, Zalando quiso reunir a muchas de las influencers de nuestro país y organizar una verbena de lo más divertida donde bailaron, cantaron, comieron y se lo pasaron en grande hasta altas horas de la noche. María Pombo, Anita Matamoros, Laura EscanesMarta Lozano… Todas ellas rebuscaron en su vestidor y estrenaron looks frescos, juveniles y llenos de color para pasarlo en grande en una velada tan especial. Eso sí, si hubo una invitada que nos enamoró por completo nada más verla, esa fue Anna Ferrer.

La hija de Paz Padilla eligió para la ocasión un vestido midi en color melocotón perfecto para cualquier plan veraniego que se precie. De hecho, tuvo tanto éxito, que en cuanto la joven desveló la procedencia del diseño, se agotó en menos de una hora. ¿La buena noticia? Puede que lo vuelvan a reponer (y además solo cuesta 29,99 euros).

Anna Ferrer Padilla agota el vestido más estiloso y favorecedor de la temporada

Han pasado ya casi dos meses desde que Ana Ferrer e Iván Martín anunciaran su ruptura tras tres años de relación. Ambos explicaron que la decisión había sido de mutuo acuerdo y que se seguirían guardando un cariño especial a pesar de no continuar juntos como pareja (aunque, como es lógico, es un momento complicado). Pero sea como sea, Anna es una mujer fuerte y lo cierto es que cada vez que la vemos en un evento, nos convencemos de que está tranquila, feliz y más guapa que nunca.

Prueba de ello son las fotografías que hemos podido ver de ella en la famosa verbena que se celebró en Madrid. La joven, como decíamos antes, estrenó un vestido de H&M que no le podía sentar mejor. Se trata de un diseño con espalda cruzada y aberturas laterales que afina la silueta y potencia el bronceado al instante. Una apuesta de éxito asegurado que consiguió agotar en apenas unos minutos. De hecho, a pesar de que las tallas van desde la 32 a la 50, la mayoría de ellas ya no están disponibles en la página web (aunque confiamos en que las vuelvan a reponer pronto).

¿Quieres ver a Anna Ferrer radiante con su nuevo vestido? ¡Sigue bajando!