Laura Matamoros tiene muy claro cuál es el vestido que más a ponerse esta temporada. Nosotras aprobamos su elección… Y lo mejor es su estupendo precio


Cada temporada tenemos alguna prenda que se convierte en la imprescindible de nuestro armario. Esa que nos quitamos y adaptamos a cada situación porque estamos súper cómodas con ella y, además, nos vemos de lo más favorecidas. Laura Matamoros tiene muy claro cuál va a ser el vestido con el que más la vamos a ver este otoño y su elección nos ha encantado.

La influencer es una apasionada de la moda y no se le escapa ninguna tendencia. Esta temporada ya la hemos visto con algunas de las más seguidas como las botas track o la sobrecamisa, pero en su armario también tienen cabida prendas más básicas y todoterreno a las que les va a sacar muchísimo partido. Su vestido negro de Pull&Bear es el mejor ejemplo.

Laura Matamoros: un vestido todoterreno y más compras

La influencer no ha tenido ninguna duda en elegir este modelo de la firma de Inditex como uno de sus básicos de esta temporada. Hablamos de un vestido negro mini de tejido ligeramente elástico, con el cuello redondo, manga larga terminada en un gran puño, cuerpo con frunces y falda totalmente ceñida. Pero si la parte delantera nos seduce, al darse la vuelta nos gusta todavía más al llevar la espalda casi totalmente abierta.
Todavía está disponible en todas las tallas en la página web de la firma, pero debido a su estupendísimo precio (solo 19,99 euros) y tras vérselo a Laura Matamoros estamos seguras que no tardará en volar.

Un vestido muy ponible y cómodo, que encaja con los complementos más extremos. Si lo quieres poner con unos botas o botines track cono hacen en la web le darás un toque mucho más casual para el día, pero si en cambio quieres subirte a unos stilettos conseguirás el look más rompedor para la noche. Por eso no nos equivocamos al decirte que estamos ante una prenda todoterreno.

Pero el vestido no ha sido la única prenda de la que se ha enamorado a la hija de Kiko Matamoros. A su armario también ha llegado de la misma firma una sobrecamisa, la prenda estrella de este otoño que ya lucen la gran mayoría de las influencers, y un chubasquero. Este último será a partir de ahora, cuando los día de lluvia están a la vuelta de la esquina, el mejor compañero para sus estilismos.