¡Pero qué GUAPA! Eso es lo primero que hemos dicho al ver a Ana Rosa Quintana tan arrebatadora durante un evento en Madrid. La presentadora ha inaugurado la semana de Navidad por todo lo alto, derrochando elegancia y sofisticación.

La periodista ha recogido un premio al 'Poder Femenino' con un espectacular total look de inspiración festiva. Para la ocasión, ha estrenado un dos piezas rojo y satinado de pantalón y una chaqueta con cinturón, con el que enmarca su figura. Un traje muy tendencia, que lo queremos fichar para nuestros eventos navideños. Lo ha combinado con unos zapatos de charol con tiras granate y unos pendientes de aro dorados. ¡Un estilismo de 10!

Con este look rompedor, Ana Rosa, demuestra que el rojo siempre es una apuesta segura, especialmente en las fechas navideñas. Un tono que representa la fuerza y la pasión, un color que nos sienta bien a todas, tengamos la edad que tengamos. Y, lo mejor, nunca pasa de moda.

Ana Rosa Quintana
Gtres

También nos ha dado un truco de estilo a la hora de llevar con éxito este tipo de modelitos llamativos y de colores vibrantes y es que la periodista lo ha combinado con un calzado sencillo y joyería discreta, de manera que el traje tiene todo el protagonismo del 'outfit'.

En cuanto al beauty look, apostó por un 'make up' natural, con labial fresa, unos 'smokey' eyes suaves, que daban la sensación de ser ojos ahumados y rasgados, cejas pulidas y su peinado pixie 'shaggy' que  le favorece muchísimo y estiliza su rostro.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

Ana Rosa Quintana cambia de look: su nueva imagen tras dejar atrás el rubio platino

Ana Rosa Quintana apuesta por los zapatos más emblemáticos de Valentino

Sus zapatos de Valentino son uno de los modelos más emblemáticos de la casa italiana. Su diseño terminado en punta con varias tiras cruzadas cubiertas de tachuelas, tanto en el empeine como alrededor del tobillo, son reconocidos en medio mundo. Dado su éxito (también la firma italiano lo ha sacado en bailarinas), este calzado se hizo viral y ha sido reinventándose por diferentes firmas.

Ana Rosa Quintana zapatos Valentino
Gtres

Con ellos no solo marcaban su paso firme, sino que también ha vuelto a dejar claro que la periodista es una fan confesa de los zapatos, ya que presume de tener en su 'poder' todo un arsenal de las mejores firmas.

Otro de sus grandes atractivos en el color granate que contrasta con el rojo pasión de su total look; sin olvidar su taconazo de 10 centímetros.

DL-u522969-034

También te interesará

Ana Rosa Quintana arrasa con el vestido más atrevido en la fiesta de Navidad de su productora

Su maquillaje perfecto complementaba a la perfección con el look

Para asistir al evento y triunfar de pies a cabeza, Ana decidió sacar sus mejores armas estilísticas. Y a pesa de que el look festivo ha sido el absoluto protagonista, la periodista también acertó con su maquillaje.

Está más guapa que nunca gracias a un 'make up' especial en el que destaca la mirada. Una zona del rostro que luce alegre, rejuvenecida y con un tono oscuro, muy bien elegido. Ha llevado un 'eyeliner' negro, con las pestañas muy marcadas, para conseguir un efecto de mirada profunda. Una opción que lleva casi siempre, y que le sienta fenomenal.

Ana Rosa Quintana maquillaje
Gtres

Como se puede apreciar en la imagen, lleva un color de labios fresa, con efecto brillo, y un sutil colorete en mejillas que potencia su tono de cara rosado, dando así todo el protagonismo a la mirada. Para redondear aún más la puesta en escena, no se olvida de perfilar y maquillar sus cejas bien definidas.

En cuanto al peinado, apuesta por llevar su melena en color rubio oscuro peinada hacia arriba, con varias capas y con mucho volumen en la zona del flequillo. ¿El resultado final? ¡De matrícula de honor!.