¡Alerta Tendencia! En Semana somos unas apasionadas de los zapatos y es que no hay complemento que nos de esa fuerza y elegancia como un buen par de zapatos. Por ello siempre estamos a la caza de la nueva tendencia para como siempre ponerla a tu pies. Pues bien, esta temporada un nuevo tipo de zapato promete adueñarse de nuestro zapatero y ser el rey de todos nuestros estilismos. ¿Preparada? Te presentamos los zapatos satinados.

La tendencia de los tejidos satinados lleva con nosotras una temporada. Así se lo vimos a nuestra it girl Tamara Falcó en un conjunto satinado perfecto para una ocasión especial o a Carla Pereyra que triunfó en el Mundial de Qatar con el traje satinado más elegante. Pues ahora esta de plena tendencia y llega hasta nuestros pies.

zapatos satinados
Gtres

Esta tendencia ha sido declarada alto y claro por la casa de moda italiana ETRO en su desfile de primavera-verano para 2023. Vamos a ver este tipo de zapatos en zuecos, zapatos de tacón, sandalias, salones e incluso en botas. Aunque lo que más visto en pasarela ha sido el zueco promete ser una tendencia que estará presente en todo tipo de zapato.

Los zapatos satinados dotarán de color y elegancia a tus looks de primavera.

Los zapatos satinados son la opción perfecta para los looks de primavera ya que aportan de color y frescura a nuestros estilismos. Los formatos que creemos vienen más fuertes son los zuecos y las sandalias de plataforma satinada. Se lo hemos visto a infinidad de famosas pero incluso a nuestra querida Princesa Leonor. Una tendencia que está por todas partes, hasta en las casas reales.

La tendencia de los zapatos con efecto satinado ha arrasado en el mundo de la moda. Estos zapatos de aspecto lujoso y elegante están fabricados con materiales de satén suaves y sedosos que les confieren un bonito brillo y un aspecto sofisticado. El efecto satinado añade un toque de glamour a cualquier atuendo, por lo que son perfectos para ocasiones especiales o para salir de noche por la ciudad. Además, la suave textura del material satinado hace que sean cómodos de llevar, incluso durante horas y horas. Tanto si quieres vestir elegante como informal, un par de zapatos de efecto satinado no pueden faltar en tu zapatero.

¿Quieres hacerte con unos? Descubre la selección que te traemos en la galería y cálzate la tendencia más fresca de la temporada.

1 /5
zapatos satinados

Cortesía de Bershka

1 / 5
zapatos satinados

Cortesía de Bershka

2 / 5
zapatos satinados

Cortesía de El Corte Inglés

3 / 5
zapatos satinados

Cortesía de Prada

4 / 5
zapatos satinados

Cortesía de Identità

5 / 5