Fue la niña más fotografiada del momento. Cuando el 18 de abril de 2006 nació Suri Cruise, sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes, eran la pareja más atractiva y más buscada de Hollywood, pero la estampa de familia de cuento se rompió pronto. Pasados los años, esa niña, que ya apuntaba maneras con sus estilismos nada convencionales, se ha convertido en una adolescente con estilo propio, que ha heredado de su madre la maestría para combinar las tendencias. Nos hemos acostumbrado a ver a Holmes paseando por las calles de Nueva York con el mejor street style o deslumbrando en las alfombras rojas y ahora su hija, a punto de cumplir 16 años, le ha tomado el relevo.

Portada

También te interesará

El abrigo negro largo no puede faltar en tu armario (palabra de Katie Holmes)

La joven vive con su madre en la Gran Manzana y sus calles son su mejor pasarela. Con un estilo difícil de encasillar, pero que demuestra una gran personalidad a pesar de su corta edad, Suri Cruise nos ha sorprendido con su último look. Nada de las últimas tendencias que encandilan a las influencers, ni de los complementos más buscados, Suri ha creado un look diferente, que sabe defender a la perfección.

Suri Cruise, un look con mucha personalidad

La joven ha apostado por el estilismo más cómodo y todoterreno tanto para ir al colegio como para salir de compras por la ciudad. Una combinación de prendas que dan a su look un aire vintage súper atractivo. Suri eligió una cazadora vaquera oversize, con tiras morrones, muy ochentera, que combinaba con sus pantalones anchos marrones con listas laterales en blanco con remates verde y aberturas en los bajos. Un look especial, que nos parece ideal para una chica de su edad.

Pero no fueron solo su cazadora y los pantalones los que nos llamaron la atención, la elección de los complementos también fue absolutamente cuidada. Desde que era una niña hemos visto a Suri con bolsos que bien podría haber sacado del armario de su madre, sin embargo, en esta ocasión prefirió una bolso de tela colgada del brazo. ¿Y los zapatos? Pues con ellos también ha demostrado que está muy al tanto de las últimas tendencias, al elegir unas botas estilo trekking con cordones. El calzado montañero hace ya muchas temporadas que pisa el asfalto con fuerza y se ha convertido en el mejor aliado de los looks más relajados (aunque también las hemos visto acompañando estilismos más festivos).

Con este look  Suri Cruise demuestra que se ha convertido en la adolescente más fashion, con un estilo muy personal y diferente.

La niña de la gran estrella de Hollywood

Suri Cruise nació cuando su padre, Tom Cruise, estaba en la cima de la popularidad y era una de las grandes estrellas de Hollywood. Durante su infancia estuvo en el foco permanente, hasta que sus padres se separaron, cuando ella tenía seis años. Desde entonces ha vivido con su madre, que la ha mantenido todo este tiempo alejada de la fama y expectación de sus progenitores.

1 /4
Suri Cruise

Suri Cruise paseando por Nueva York (Gtres)

1 / 4
Suri Cruise

Suri Cruise paseando por Nueva York (Gtres)

2 / 4
Suri Cruise

Suri Cruise paseando por Nueva York (Gtres)

3 / 4
Suri Cruise

Gtres

4 / 4