La Feria de Abril ya está comenzando a dar sus últimos coletazos. Durante los últimos días, Sevilla se ha convertido en el mejor escaparate flamenco de todos. Todos tipo de personalidades han desfilado por el Real luciendo sus mejores diseños. Emma García se trasladaba recientemente a la capital hispalense para disfrutar de su semana grande y lo hacía con un traje blanco con pequeños lunares en color negro de la firma de Raquel Bollo. Eva González también ha querido exprimir al máximo la Feria de Abril y su look tampoco ha pasado desapercibido para nadie. Eso sí, a diferencia de otras celebridades, ha apostado por un mantón a juego.
Muchas famosas son las que se han decantado por lucir sus espectaculares trajes de flamenca pero, otra muchas, han dejado claro que el menos es más y que hay otras alternativas igual de inspiradoras para acaparar todas las miradas en el Real. Sofía Palazuelo ha vuelto a hacer alarde de su elegancia innata y se ha desmarcado de los vestidos más tradicionales para dar una alternativa moderna, estilosa y muy cómoda: un precioso vestido de lunares y volantes con el que ha presumido de su tercer embarazo.
Sofía Palazuelo luce la alternativa al traje de flamenca más bonito del Real
Sofía Palazuelo ha vuelto a dar una lección de estilo. Recientemente, la Duquesa de Huéscar ha reaparecido junto a su marido, Fernando Fitz-James Stuart, en el Real y lo ha hecho luciendo un modelito impecable con el que ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que no hace falta vestirte de flamenca para disfrutar de la Feria de Abril. Tan solo hay que enfocarse en lo detalles, como por ejemplo en los colores vibrantes y en los estampados típicos como los lunares.
Por tanto, Sofía Palazuelo se ha decantado por un vestido de corte midi muy fluido, de color amarillo y lunares negros y de manga francesa con volantes. Una alternativa que se aleja de los vestidos de flamenca más tradicionales pero que automáticamente la ha convertido en una de las mejor vestidas de la Feria. Además, se trata un diseño muy cómodo para aguantar una larga jornada en el Real y con el que ha presumido de su incipiente barriguita.
Gtres
En cuanto a los complementos, Sofía Palazuelo ha conseguido crear el equilibrio perfecto. La aristócrata se ha decantado por uno pendientes tamaño XXL en forma de flor y unas sandalias de tiras negras, a juego con los lunares del vestido, de tacón sensato. Una opción muy cómoda y que estiliza aún más si figura premamá.
Gtres
Fernando Fitz-James Stuart, por su parte, ha cumplido con el protocolo y la etiqueta y la lucido un traje de color beige claro, una camisa azul cielo y una corbata estampada, en perfecta sintonía con Sofía Palazuelo.
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su tercer hijo en común
Tal y como adelantaba la revista Hola el pasado mes de abril, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo van a convertirse en familia numerosa en los próximos meses. Los Duques de Huéscar están esperando su tercer hijo y, por el momento, son muy pocos los detalles que se conocen de este embarazo. Eso sí, según ha podido saber el medio citado anteriormente, ya se sabría el sexo del bebé que está en camino: un niño.