La periodista tiene el calzado perfecto para marcar la diferencia: sabemos de dónde es y cuánto cuesta. Unos zuecos todoterreno que lo tienen todo para arrasar en estilo

Sara Carbonero sigue con su racha de lookazos, complementando sus puestas en escena con el calzado más tendencia. En su última aparición ha hecho lo propio con un estilismo desenfadado y bohemio, de pantalón de pernera ancha, en un tono verde pistacho,  que pertenece a su marca de ropa Slowlove y cuesta 29,99 euros, una camiseta blanca de manga larga minimalista y los zuecos más 'cool'. Con su elección nos ha revelado cuál es el calzado imprescindible esta temporada para marcar la diferencia.Aunque ya estamos en plena temporada de sandalias, la periodista augura que los zuecos son clave, también en verano y, probablemente, los veamos mucho más en las primeras semanas del otoño que viene. Los suyos son, en concreto, unos Birkenstock en color topo con suela de corcho y con suela plana.¿Por qué son tan especiales estos zuecos planos con hebilla y una plantilla de corcho? A simple vista, pueden parecen muy austeros por su tonalidad neutra, sin embargo quedan súper estilosos.

Sara Carbonero zuecos birkenstock
Sara Carbonero con los zuecos Birkenstock que son tendencia. /@saracarbonero

¿Te gustan los zuecos? Ficha los de Sara Carbonero

Sara lleva los zuecos Birkenstock Boston que están siendo todo un éxito. Ella ha optado por el color topo, que es el compañero perfecto para los vaqueros clásicos y los pantalones de lino en tonos neutros. La clave de su éxito está, para empezar, en la comodidad. La clásica suela de corcho sobre la que se apoya el pie es muy agradable para caminar sin dolor, mientras que el empeine de ante es suave y ligero. La puntera queda cubierta, mientras que la zona del talón está descubierta para que sean fáciles de poner y de quitar. Ah! Su correa con hebilla es ajustable para adaptarse a todo tipo de pie.
Sara Carbonero Agatha París

También te interesará

Sara Carbonero pone de moda estos vaqueros de flores (y son de Zara)

La estética de este calzado es clásica, sencilla y con mucha elegancia. Por los propios materiales y el diseño, estos zuecos son perfectos para llevar en primavera y verano.  Aunque a simple vista no lo parezca, es un un calzado fresquito.En El Corte Inglés tienes varios colores a elegir, como distintos tonos de marrón, negro, blanco y verde, además de tallas que van desde el 36 hasta el 41. ¡Hemos fichado unos muy parecidos a los de Sara por 130 euros!
zueco Birkenstock el corte ingles
Zuecos Birkenstock Boston de El Corte Inglés

Si te los pones sin calcetines, como Sara, el pie transpirará mucho más. Pero para los meses venideros, cuando bajen las temperaturas, llevarlos con un calcetín también es una opción muy top.