El último concierto que Alejandro Sanz ha dado en Madrid se ha convertido en uno de los más mediáticos gracias a la participación de muchas caras conocidas, entre ellas, Sara Carbonero. En evento musical, celebrado en el Wanda Metropolitano de la capital, se han detectado varias tendencias de moda, que no hemos querido dejar escapar.

La periodista se han dejado llevar por la el estilo bohemio que la define y por un peinado sencillo y desenfadado que marcará nuestros looks de verano. Un vestido con un llamativo escote en la espalda, ha sido el protagonista de la noche. Es un diseño largo de crespón de seda con estampado floral. Es el modelo ‘Isabelle’ de ‘A.L.C.’ y está valorado en 970 euros. Tiene la silueta maxi, mangas onduladas y aberturas laterales que se extienden hasta la parte inferior de la espalda, que es abierta y sensual.

Sara Carbonero nos ha despertado (con su vestido) ganas de noches de verano

En plena antesala del verano -¡falta menos de un mes!- no hay día que no pensemos en nuestros estilismos fresquitos. Hechos hecho los deberes por ti y hemos recogido este outfit. La experta en estilo nos ha iluminado con un su propuesta muy cómoda. Una elección que nos ha encantado por ser desenfadada y estilosa, sin grandes estridencias. Además, este año, las prendas las prendas ‘cut out’, -que son piezas con aberturas-, están en plena tendencia.

Su vestido nuevo es tan ponible que promete desaparecer porque es de esas prendas que no te vas a quitar en los meses de calor y sientan bien siempre tanto para tus looks de día con sandalias de yute y un bolso de rafia, como de noche con taconazo y una cartera de fiesta.

En definitiva, es un modelo que hará las delicias tanto de las mujeres clásicas como de las más atrevidas. Al ser en tonos rojizos, pega con todo y será un fondo de armario durante muchas temporadas. Además, sirve tanto para entretiempo como para pleno verano porque sus mangas son largas, pero de tejido fino.

Si deslizas hacia nuestra galería, encontrarás una imagen de Sara en una de las gradas del concierto luciendo tipazo. Claro que, como no podía ser de otra manera, la vestimenta tenía que estar al nivel de la situación, y no ha fallado, dejando su larga melena suelta y peinada con ondas relajadas. También es el modelito perfecto para llevar las verbenas del pueblo cuando empiece a refrescar. Solo necesitas completarlo con una chaqueta denim, y tendrás el conjunto definitivo.