Rosanna Zanetti se ha decantado por un look totalmente negro para estos últimos días del año. Un total black a base de shorts y botas altas que podemos copiar con facilidad esta temporada.


Durante los últimos días del año nos encontramos con looks de lo más festivos, pero también hay momentos para rebajar un poco los estilismos o optar por cosas que utilizaríamos en otro momento del año. Rosanna Zanetti ha dado con uno de esos looks que podemos copiar tanto para el día a día como para una noche de cena con amigos, y que está creado a partir de unos shorts, una camiseta de manga larga y unas botas.

Cuatro prendas para un look perfecto

La combinación es sencilla, pero apostando todo al negro, se convierte en un acierto seguro, y además atemporal. Rosanna Zanetti muestra desde su casa cómo quedan unos shorts tipo paperbag con el resto del look y acierta de lleno. La mujer de David Bisbal ha elegido todo en color negro, lo que le aporta un toque diferente, que lo hace apto para cualquier hora del día y que va muy bien con estos días de invierno.

Los pantalones cortos tienen además otra particularidad que los hace ser un must estos meses, que son de piel, un tejido que es la gran estrella esta temporada. En su caso, con esa cintura fruncida son fáciles de combinar con prendas ajustadas en la parte superior, ya que favorecen a todas las siluetas, porque la cintura es alta y se eleva por encima del ombligo, lo que la afina ópticamente.

Medias de fantasía y botas, la combinación del invierno

Para las piernas, Zannetti se decanta por cubrirlas con unas medias de fantasía, también negras pero semitransparentes y con motivos de plumeti. Todo ello con unas botas de tacón, altas casi hasta las rodillas y de caña un poco ancha para adelgazar visualmente la pierna.

En la parte de arriba una sencilla camiseta de manga larga da la réplica y completa el look en negro. Tanto la camiseta como las medias son de la firma Marie Claire y son básicos que se pueden encontrar en la tienda online o en establecimientos multimarca. Y, aunque se trata de una prenda de interior, Rosanna muestra con ella que puede adaptarse perfectamente a formar parte del look.

No obstante, también deja claro que es perfecta para llevar bajo un jersey de lana, de esos que nos gustan tanto estos días, porque evita que el tejido, que a veces resulta más áspero, incida sobre la piel directamente y nos pique. Ella, como la cinturilla del pantalón está elevada, lo mete por dentro para jugar ópticamente con los volúmenes que deja el short.