Si no tienes miedo de arriesgar y te atreves con todo, tienes que fichar ya el bikini de strass que ha estrenado Rocío Osorno


¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y poco a poco nuestras tiendas favoritas empiezan a lanzar sus colecciones de baño. Hace pocas semanas Zara sacaba a la venta una selección de bañadores, bikinis y trikinis donde las aberturas, las asimetrías y los volantes se convertían en los verdaderos protagonistas. Pocos días después era la firma Mango la que se apresuraba a ponernos los dientes largos con diseños de lo más sensuales y a todo color. Y ahora, como no podía ser de otra manera, la marca de referencia en moda de baño, Calzedonia, ha lanzado sus apuestas para la temporada estival 2022.

Este año María Pombo vuelve a ser imagen de la firma. Y desde su perfil de Instagram pudimos adelantarlos y fichar los modelos que reinarán en la arena en los próximos meses. ¿Los colores que triunfan por encima de todos los demás? El rosa intenso, el naranja vitaminado, el amarillo vibrante… En cuanto a los estampados, el de flores y el de tie dye también han aterrizado pisando fuerte. Pero ojo, porque si ha habido un diseño de Calzedonia que nos ha dejado sin palabras ese ha sido el bikini que acaba de estrenar Rocío Osorno.

La diseñadora e influencer ha colgado varias fotografías en sus redes sociales presumiendo de su nueva adquisición, y ya te lo advertimos… solo las más arriesgadas se atreverán con este original y llamativo ‘dos piezas’.

Rocío Osorno estrena el bikini más espectacular de Calzedonia

La semana pasada, después de ver a Mar Saura con un bañador de Zara por las calles de Madrid tuvimos claro que esta temporada las prendas de baño añaden un nuevo uso al dress code: usarlas combinadas con el resto de nuestro vestidor. Y ahora, después de fichar a Rocío Osorno combinando su nuevo bikini con un traje de chaqueta, no tenemos dudas: las piezas para ir a la playa van a brillar con luz propia también en el asfalto.

Eso sí, como te decíamos, el bikini de Rocío Osorno solo es apto para las más atrevidas. ¿El motivo? Está completamente decorado con strass, por lo que no pasa en absoluto desapercibido.

Se trata del modelo Dubai, un diseño de edición limitada de Calzedonia que está causando furor. Está disponible con los lazos en blanco y en negro. ¿Su precio? 59 euros la parte de arriba y 40 euros la de abajo. Las tallas del triángulo van desde la 85 a la 95, y de la braguita de la S a la L. Sigue bajando para ver a Rocío Osorno y, si te gusta, fíchalo antes de que se agote.