Hace ya meses que Rocío Flores es una mujer nueva. Después de adelgazar varios kilos y someterse a una lipoescultura, la infuencer ha conseguido esa figura con la que está encantada y se muestra muy segura. Hace unos días la veíamos de boda junto a Olga Moreno, la exmujer de su padre con quien sigue manteniendo una excelente relación, y ahora nos ha mostrado su último look, con el que también podría haber sido la invitada más elegante. Un vestido que es un fondo de armario y que, además, tiene la enorme virtud de estilizar la figura. ¿Por qué? Te lo descubrimos a continuación.

Aunque hemos vivido un verano lleno de color y este otoño también estará entre las tendencias más seguidas, el negro es imbatible. Todavía más si hablamos de un vestido, imprescindible en cualquier armario, aunque no tiene que ser siempre el Little Black Dress. Rocío Flores nos la acaba de demostrar.

Rocío Flores tiene el vestido negro ideal para cualquier ocasión

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha recurrido una vez más a su firma de cabecera, Sésamo by Marta, para estrenar un vestido negro de largo midi y silueta recta con una abertura lateral, una lazada en la cintura y un favorece escote halter joya. Tanto por el color como por su diseño el vestido hace la silueta más estilizada y la lazada en la cintura es el detalle perfecto para disimular tripa y afinar la cintura, provocando el efecto de reducir las tallas.
Además, el escote joya convierte a la prenda en una buena elección si tienes un compromiso especial, aunque es un vestido que también puedes llevar en el día a día. ¿Su precio? 39 euros.

Rocío lo combinó con unas sandalias de vinilo con altísimas plataformas de esparto, que le hemos visto en varias ocasiones a lo largo de este verano y le restan seriedad al estilismo. Para el look beauty.,fiel a su estilo, eligió un maquillaje dando todo el protagonismo a los ojos y con los labios rosados, y un elaborado recogido con mechones con ondas enmarcando el rostro.