¡Las ansiadas rebajas de verano ya están aquí! A partir de mañana los descuentos invadirán todas las tiendas físicas del gigante Inditex, pero desde esta noche ya puedes hacerte con chollos en la app de Zara, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear, Massimo Dutti...

Seguro que ya tienes fichados varios diseños que te gustan. Pero espera, porque vas a añadir a tu cesta una prenda más. Y es que Sofía Suescun acaba de crearnos una nueva necesidad. La influencer ha estrenado el vestido más sensual y favorecedor que hemos visto hasta el momento. Y ya sabemos a qué precio se va a quedar: 19,99 euros. Bastante asequible, ¿verdad?

U506345

También te interesará

Duelo de estilo: Cristina Pedroche y Sofía Suescun tienen los pantalones étnicos que están arrasando

Hazte con el vestido de Sofía Suescun en las rebajas y serás el centro de todas las miradas

La hija de Maite Galdeano se encuentra disfrutando de unos relajados y románticos días junto a su novio, Kiko Jiménez. ¿El destino elegido? Mallorca. Allí, junto a otros amig@s influencers, no han perdido la oportunidad de navegar y darse chapuzones en plena mar. Pero ojo, porque la pareja también ha tenido tiempo para salir a cenar a exclusivos restaurantes. Y, por supuesto, Sofía ha estrenado varios vestidos que nos han conquistado. Eso sí, hay uno en concreto que nos ha robado el corazón ?

Se trata de un diseño corto de color marrón que cuenta con un escote de lo más sexy, aberturas centrales y unos tirantes finos con aplicaciones de abalorios que le añaden un plus de estilo indiscutible. El vestido, que está siendo todo un éxito, es de Zara y ahora mismo cuesta 29,99 euros. Pero como te decimos, si te das prisa, puedes hacerte esta misma noche con él por solo 19,99 euros.

La exconcursante de Gran Hermano ha combinado su nueva prenda estrella con unas cuñas de la firma Yves Saint Laurent. Pero estamos seguras de que este vestido también puede funcionar a la perfección con sandalias planas de pulsera, mules o incluso alpargatas.

¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Zara

3 / 5
4

Zara

4 / 5
e3rf

Zara

5 / 5