Tras años entregada a las pasarelas más importantes, la modelo y presentadora Eva González decidió que había llegado el momento de dar el salto como prescriptora de moda indiscutible. Ahora es una de las más aclamadas en cuestiones de estilo, y funciona como altavoz de un nutrido grupo de mujeres con un objetivo común: ser una de las mujeres mejor vestidas.

Este verano comprobamos, a través de sus apariciones públicas, que tiene diseños que son para hoy y para siempre y que lo suyo son las piezas más chic. Anoche tuvo lugar una cita  muy especial, el concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid, a la que acudieron muchas caras conocidas de nuestro país. Entre las invitadas pudimos ver a Vanesa Romero con un minivestido azul entallado de tirantes con el bajo cruzado súper favorecedor, sin embargo, todas las miradas se dirigieron al vestido marrón más elegante de Eva, que es perfecto para cualquier sarao que tengamos este verano.

La pieza es simplemente ideal y tiene pequeños detalles que marcan la diferencia. Es de la colección de Ted Baker. Es largo y por su tejido se adapta bien al cuerpo, tiene el bajo asimétrico y una abertura circular en la zona de la cintura que la afina y favorece. Además, el escote redondo y sin mangas cae con gracia sobre le pecho, haciendo de este diseño un look cómodo y clásico a la vez. La presentadora lo combina con una sandalias finas en color gris claro, y corona el estilismo con una pulsera y unos pendientes en color dorado.

Ahora bien, tenemos una buena y mala noticia. La mala es que el precio del vestido es de 215 euros (no apto para todos los bolsillos), y la buena es que hemos encontrado una opción muy parecida en Shein por 10 euros que se asemeja bastante al suyo. En color burdeos, de tejido grueso pero con caída y con frunces en la zona del abdomen.
¡Te lo enseñamos a continuación!