Penélope Cruz y Carlota Casiraghi se convierten en las invitadas más aclamadas del último desfile de Chanel

Penélope Cruz y Carlota Casiraghi no dejan de sorprendernos. Ambas han conquistado el front row de Chanel con dos impecables propuestas de estilo, y dos de los looks de moda y belleza más inspiradores de la temporada. Nadie ha querido perderse la nueva colección colección de otoño-invierno de 2023 de Chanel en la Semana de la Moda de París. Allí se han dado cita numerosas famosas y conocidas de la maison para descubrir las nuevas propuestas de la firma. Pero si hay dos mujeres que nos ha enamorado por completo, y que no dejan de ser inspiración para todas, esas han sido la actriz Penélope Cruz y la royal Carlota Casiraghi, ambas embajadoras de la firma. Juntas y, también, por separado han acaparado todos los flashes con sus looks. ¡Vamos a descubrirlos!

Penélope Cruz, más sexy que nunca, presume de escote con un vestido de Chanel

Vaya donde vaya, Penélope Cruz es noticia. Somos fieles admiradoras de su aire 'lady' y cada nuevo estilismo suyo es digno de ser comentado porque siempre recoge las últimas tendencias con acierto y buen gusto. En esta ocasión ha lucido un vestido corto, de estilo americana, de tweed en tonos azules con un impresionante escote en forma de 'V' que realzaba su busto. Este es un lookazo que pretenece a la colección de la firma de Primavera/Verano 2023. Es ideal para no pasar desapercibida, ¿no te parece?

Penélope Cruz Carlota Casiraghi
Gtres

Como siempre, la actriz trae consigo los mejores complementos. Así ha lucido un impresionante cinturón joya con plumas de la firma y, en la mano, el icónico bolso 2.55 de color negro. Para terminar, unos salones de puntera cuadrada.

Penélope Cruz Carlota Casiraghi
Gtres

También destacó su look de belleza, exquisito pero sin grandes estridencias. Lleva los ojos enmarcados por lápiz negro, sombras bronce y labios en un tono 'nude' muy suave.

Penélope Cruz

También te interesará

Penélope Cruz en boca de todos por su increíble nuevo minivestido rosa de Chanel

También impecable ha sido la formar de llevar el pelo con su media melena suelta, con mechas en tonos miel, y su flequillo peinado hacia un lado con el que conseguía enmarcar el rostro. Desde luego, mención especial merece el brillo que lucía su melena para lo que seguramente se realizó algún tratamiento específico.

Carlota Casiraghi apuesta por la sencillez

Si la puesta en escena de Penélope ha sido sexy y llamativa, por su parte, la hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, ha posado mucho más discreta. Para la ocasión ha escogido un vestido de punto en color negro básico de corte plisado y lo ha acompañado de un abrigo largo confeccionado tweed multicolor.

Carlota Casiraghi

También te interesará

El vestido de Zara de Carlota Casiraghi en sus vacaciones en Ibiza

Eso sí, ha puesto el toque de moda y color al look con unas sandalias de charol rojo pasión con mucha plataforma y tacón.

Penélope Cruz Carlota Casiraghi
Gtres

Carlota brillo por su maquillaje luminoso con una piel muy natural y poco trabajada, cejas muy marcadas y varias capas de máscara de pestañas. Para terminar el look de belleza redondo, se decantó por pintar sus labios de forma llamativa con un lápiz en tono rojo ideal para subir la apuesta e ir a juego con su calzado. Y, para el pelo, el estilo de moda: un moño con un aire más desenfadado con el que estaba muy favorecida. Y es que como bien sabemos los estilos despeinados son tendencia.