La actriz madrileña ha vuelto a la 79º edición del Festival de Venecia con ganas de volver a alzarse con la Copa Volvi, galardón a mejor actriz con el que se fue a casa en la edición de 2021 por «Madres Paralelas». Esta vez se ha dejado caer por Lido con motivo de su participación en dos filmes: «L’inmensitá» y «En los márgenes». Como en todas sus apariciones en el Festival de Venecia, Penélope Cruz ha hecho gala de su buen gusto por la moda con un vestido de Chanel con un estampado muy alegre.

El estilismo de la madrileña siempre viene firmado por Chanel, marca de la que es embajadora desde hace años. En esta ocasión la actriz ha llegado acompañada del director Emanuele Crialese en una barca taxi veneciana con un outfit muy rompedor. El estilismo consta de un vestido con escote cruzado de tipo halter que eleva su pecho y deja sus hombros y brazos al aire. La falda tiene un efecto plisado con mucho vuelo y está ceñida en la cintura por una banda negra que remarca una silueta espectacular.

El Festival de Venecia se rinde ante el estilismo de Penélope Cruz

Este diseño tan original lleva un estampado con motivos abstractos en colores blanco, negro y rojo. Además, como llevamos avisando tiempo, la firma ha incluido en el vestido cantidad de logotipos estampados a lo largo y ancho de la prenda. Los logotipos han vuelto desde los años 90 para quedarse con nosotras largo tiempo. El de Chanel es, por supuesto, un logotipo histórico que no dejará nunca de aparecer entre sus prendas.

Naturalmente, no podía faltar un complemento a juego con el vestido. Para esta aparición, anterior a la alfombra roja, Penélope ha escogido un bolso acolchado también de Chanel con cadena metálica para llevar al hombro.

Desliza para ver el look completo de Penélope Cruz en la galería y no te pierdas un detalle.