Paz Padilla cumpleaños rebajas
Gtres

Paz Padilla pone las grandes rebajas de su marca por su 53 cumpleaños (al 50 por ciento)

Paz Padilla ha puesto de rebajas sus prendas favoritas de Noniná para celebrar su 53 cumpleaños... Y algunas de ellas son tendencia de la temporada.

La humorista está encantada de celebrar su 53 cumpleaños y para compartir la fiesta con las seguidoras de Noniná ha aplicado el descuento del 50% a sus prendas favoritas en la web. Bolsos, accesorios y sudaderas con tejidos y colores super trendy están arrasando ya en la página oficial de la marca. Celebra el cumpleaños de Paz Padilla con sus artículos de rebajas. ¡Están a punto de agotarse!

Del 26 al 30 de septiembre Paz Padilla ha hecho grandes descuentos a sus artículos favoritos en la web y hay algunos que son súper versátiles para encajar en cualquier look de la nueva temporada. Un montón de influencers ya han llevado prendas de la marca gaditana, desde Anita Matamoros, pasando por Laura Escanes y hasta Marta Lozano.

Una de las prendas estrella de las instagramers ha sido la sudadera de Noniná verde y blanca. Esta sudadera es súper fácil de incorporar a un look casual y con ella podemos crear un estilismo comfy, ideal para los primeros días de otoño. Solo tenemos que incluir unos pantalones boyfriend o de corte recto para conseguir el look más cañero.

Paz Padilla rebaja sus artículos favoritos por su cumpleaños

¿No sabes qué bolso regalarte esta temporada? Pues las tendencias ya han hablado: los bolsos de estilo hobo, los bolsos mini y los bolsos baguette son las apuestas más firmes de todas las marcas de moda. Por supuesto, Noniná tiene una selección de bolsos baguette preciosos, con una gran variedad de colores para elegir y que elevarán tus looks con solo colgarlos del brazo. El bolso en oferta por el cumpleaños de Paz tiene un corte alargado y ligeramente drapeado, con un cierre de tiras ajustables y unas asas perfectas para llevar al hombro.

Además, la firma andaluza ofrece algunos accesorios con los que podemos poner la guinda a nuestros outfit. Llaveros con la forma del logotipo de la marca, y carteras de cuero fabricado en Ubrique que son una auténtica monada.

Desliza para ver todos los artículos rebajados por el cumpleaños de Paz Padilla en la galería y tírate a las ofertas.

X