Son madre e hija, pero también muy cómplices y grandes amigas. Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, disfrutan mucho pasando todo el tiempo que pueden juntas y por ello intentan hacer las dos el mayor número de planes posibles. Hace unos días la joven cumplió 24 años y para celebrarlo nada mejor que una jornada de compras por el centro de Madrid con muchas risas y diversión. Pero hubo un detalle que nos llamó especialmente la atención, aunque cada uno con sus toques diferentes, iban de lo más coordinadas. Y no es la primera vez que lo hacen. Hace unos meses las veíamos prácticamente como gemelas, con el idéntico estilismo que eligieron para ir a un concierto y, sin llegar a estos extremos, en esta ocasión también han dejado claro que tienen un concepto muy parecido de la moda.

paz padilla y anna ferrer (1)

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer coinciden con el mismo look (y el resultado nos encanta)

Paz Padilla en su versión más roquera y Anna Ferrer, más fashion, pero ambas con con un abrigo blanco como prenda estrella de su outfit para ir de compras.

La presentadora de Sálvame eligió un pitillo vaquero roto en gris, con una camiseta de un grupo musical, una ligera cazadora de cuero y una botas moteras, junto con el abrigo recto a la rodilla. El toque de color lo puso un coqueto bolso amarillo.

Por su parte, Anna Ferrer optó por un vestido mini negro envolvente con unas botas de caña alta y tacón ancho, además de su abrigo largo oversize tipo batín. También ella le puso el color con un bolso en bandolera en rojo (que las fotos no nos permiten ver), y lució un gargantilla de gruesos eslabones, uno de los complementos preferidos de las influencers.

Portada

También te interesará

Copia en version low cost el complemento que llevan todas las influencers

El trabajo de influencer

Con más de 654 mil seguidores en Instagram, la hija de Paz es una de las influencers más destacadas de nuestro país, un trabajo del que su madre se siente muy orgullosa. Además, su pasión por la moda también la ha volcado en la tienda de ropa que junto a su madre tiene en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, el lugar de vacaciones de la familia.

destacado anna ferrer-min

También te interesará

La increíble colección de pintalabios de Anna Ferrer Padilla

1 /5
U477271

Gtres

1 / 5
U477271

Gtres

2 / 5
U477271

Gtres

3 / 5
U477271

Gtres

4 / 5
Anna Ferrer

Instagram

5 / 5