Patricia Pardo siempre ha sido guapa, pero desde que está enamorada de Christian Gálvez tiene una luz especial en el rostro. Y quizá también sea porque lejos de esconder sus sentimientos, el presentador no ha dudado en gritar su amor por ella a los cuatro vientos: "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo feliz e ilusionada que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, te digo que son rosas. Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero", afirmaba emocionado en su programa de Cadena 100.

christian galvez, patricia pardo 4

También te interesará

El plan con el que Patricia Pardo y Christian Gálvez dan un paso más allá en su relación y consolidan su noviazgo

Lo cierto es que la vida le sonríe a la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', ya que además de ser afortunada en el terreno personal, también se ha convertido en una de las mujeres más queridas de Telecinco. Tanto es así, que ya cuenta con una legión de casi 80.000 seguidores en Instagram. Allí, Patricia no duda en responder al cariño que recibe y crear contenido de lo más interesante. Comparte recetas, ideas, trucos de belleza y, sobre todo, sus looks. Y es que no hay día en el que sus fieles adeptas no le pregunten por la procedencia de sus estilismos. De hecho, ahora que acabamos de dar la bienvenida a la primavera, la presentadora nos ha enamorado con un vestido granate que ya se ha convertido en objeto de deseo para muchas de nosotras (y que promete agotarse en muy poco tiempo).

Patricia Pardo estrena el vestido de Zara que te salvará las 24 horas

Gracias a la estilista de Patricia Pardo, Mamen Marqueño, ya sabemos de dónde es el vestido más todoterreno e ideal que le hemos visto hasta ahora. Y decimos todoterreno porque te lo puedes poner tanto para ir a la oficina con unas bailarinas, como para triunfar en una comunión con unos stilettos y un bolso de mano. El diseño, que pertenece a nuestra firma favorita del grupo Inditex, Zara, cuenta con un escote asimétrico y un detalle de broche dorado delantero que no nos puede gustar más. Además, el vuelo del vestido, que es de corte midi, tiene la capacidad de estilizar la silueta y alargar ópticamente las piernas. ¿Lo mejor de todo? Solo cuesta 39,95 euros.

Patricia Pardo

También te interesará

Patricia Pardo saca del armario un bolso de más 3.000 euros en su cita romántica con Christian Gálvez

Las tallas van desde la S a la L. Pero ojo, porque si cuando lo veas, te gusta, debes darte prisa, ya que promete agotar existencias en pocos días. La presentadora ha combinado su nuevo vestido a la perfección, con unos stilettos a juego y una blazer entallada de color blanco. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5

Zara

5 / 5