Rocío Flores alcanzó el reconocimiento público en el año 2018 cuando hizo su primera aparición como colaboradora televisiva para defender la participación de su padre, Antonio David Flores, en ‘Gran Hermano Vip 7‘, de la mano de Jorge Javier Vázquez. Ahora, cuatro años después, la joven de 25 años ha acaparado la atención mediática con su colaboración semanal en el programa de Ana Rosa Quintana, el cual muestra la faceta más personal de la hija de Rocío Carrasco.

En medio del revuelo que ha causado la separación de su padre de Olga Moreno, y pocos días después de su reciente operación de pecho, nos hemos percatado de que la influencer tiene un listado importante de bolsos de lujo que ha ido estrenando desde su primera aparición ante las cámaras. Nosotras hemos contabilizado cinco piezas nuevas, de últimas colecciones y caras, carísimas. Pero seguro que en su guardarropa tiene alguno que otro que todavía no ha visto la luz.

Rocío Flores desbloquea una nueva personalidad: amante del lujo

Rocío ha experimentado un imparable ascenso hacía un estilo de vida más lujoso, un camino hacía el mundo de la exclusividad en el que vive su día a día. Su ascenso a la fama también se ve reflejado en la forma en la que ahora entiende la moda. Porque desde que es influencer y tiene un nombre propio reconocido, debe estar a la altura (cuenta con una comunidad legionaria en Instagram que supera los 700 mil seguidores).

Es cierto que la joven no suele fardar en redes sociales de los bolsos que colecciona, pero sí los lleva con frecuencia en sus entradas y salidas a la capital. Recordemos que la nieta de Rocío Jurado vive en Málaga y viaja semanalmente a Madrid para cumplir con sus obligaciones laborales. Y es precisamente en las estaciones de tren o durante las salidas que hace con amigas, donde Rocío saca la artillería pesada y nos regala looks sencillos adornándolos con bolsos que cuestan un dineral.

Saint Laurent, su firma favorita

Le gustan los bolsos caros, pero sencillos y sin grandes florituras. Ella invierte en piezas de lujo clásicas y que pegan con todo. Apuesta por los modelos básicos de fondo de armario para que peguen con todas sus prendas y pueda usar durante todo el año. Uno de sus favoritos es el modelo Loulou de Saint Laurent, acolchado con cierre en forma de monograma YSL, en plateado. Está valorado en 1.850 euros y es uno de los más icónicos de la firma. A este se suman un tote bag de Gucci que casi roza los 2.500 euros, varios bolsos de la firma Pinko y el más reciente, de Bimba y Lola. Te mostramos todos ellos en nuestra galería.