¿Estás buscando un look de invitada pero no quieres gastar mucho dinero? Nagore Robles ha dado con el vestido perfecto

Nagore Robles ha despertado nuestras ganas de 'saraos' con su último look. Vale, en los últimos días las temperaturas no están siendo muy primaverales, pero su último estilismo nos alegra hasta los días más grises. La colaboradora ha posado en sus redes sociales con un vestido corsetero con aros y tirantes finos ajustables de Zara, en color lila, que nos ha enamorado porque es el más versátil de la temporada. Es tan especial, que vas poder utilizar la prenda en diferentes ocasiones, incluso si vas de invitada a una boda. ¡Qué más le podemos pedir a un artículo por 25,95 euros!.

Nagore Robles

También te interesará

Nagore Robles triunfa con el conjunto de la firma 'Made in Spain' más top del momento

Nagore Robles se va de fiesta con un vestido de Zara de lo más apetecible

Se acerca, con su entrañable alegría, el olor de la primavera y, con él, las ganas de festejar y de disfrutar de un armario lleno de prendas a todo color, elegantes y un toque muy chic. Apúntate a la moda de los vestidos corseteros como ha hecho Nagore, al lila, -que además es el color del año y resalta mucho el bronceado- y a los tejidos suaves... Conviértete en la invitada más especial y deslumbra en un tiempo de encuentros con familiares y amigos, sin gastar más de lo necesario. Este vestido es ideal para una boda de día por sus tonalidades claras.Su diseño ajustado al cuerpo se amolda a la figura de la presentadora y al mismo tiempo es cómodo y fresquito porque está confeccionado con un tejido pensado para la época estival y, si vas a pasarte toda la noche bailando, querrás poder moverte con soltura ¿no?. Al llevar costuras en el pecho, y ser recto en la zona del abdomen, se ajusta al cuerpo y hace que el tronco parezca un poco más estrecho. Uno de sus puntos fuertes es la zona del busto, con un escote que llama la atención pero es elegante al mismo tiempo. La falda tiene un diseño recto y de longitud media quedando por debajo de la rodilla para dar protagonismo al calzado. ¿Un plus? Estiliza haciendo parecer las piernas más largas.

DL-u443518-024

También te interesará

Nagore Robles empieza febrero con un cambio de look y sus fans enloquecen

Añade al look una chaqueta elegante

Nos fascina el toque refinado que le ha dado ella con una blazer corta de cuello solapa y escote pico de manga larga con hombreras en color gris topo. Es de la misma firma que el vestido y tiene un precio de 39,95 euros. Este tipo de chaquetas están arrasando y son nuestras mejores compañeras en primavera. Ponibles y fáciles de combinar, sientan genial con todo y dan un toque de sofisticación al look.En su totalidad la elección, de Nagore es de 10 y lo mejor es que todo es de nueva temporada y está disponible en todas las tallas. Pero después de ver lo bien que le queda a la televisiva, estamos seguras de que se va a agotar pronto.

1 /7
Nagore vestido lila Zara

Instagram

1 / 7
Vestido corsetero Zara

Zara

2 / 7
Vestido corsetero Zara

Zara

3 / 7
Nagore vestido lila Zara

Instagram

4 / 7
7901170629-2-3-1

Zara

5 / 7
Nagore vestido lila Zara

Instagram

6 / 7
Blazer corta de cuello solapa y escote pico

Zara

7 / 7