La primavera se acerca y con ella comienzan los eventos más esperados: bodas, bautizos, comuniones... ¿Estás en la búsqueda del vestido de invitada más bonito? Si es así, tienes que estar atenta a este post, ya que te traemos uno, de la mano de la colaboradora de Mediaset Marisa Martín Blázquez, que estamos seguras de que te va a encantar. Lo tiene todo para hacerte triunfar, así que no te lo pierdas.

A veces puede resultarnos difícil dar con la clave para ser la invitada más estilosa, ¿verdad? Si optamos por opciones low cost de marcas como Zara o Mango nos arriesgamos a que haya alguna otra invitada con el mismo outfit (siempre pasa...), pero tampoco queremos gastarnos un dineral en un vestido que probablemente no nos volvamos a poner más y se quede muerto de risa en el armario. Por eso, la idea que te proponemos hoy es optar por marcas menos conocidas que nos harán ser la más original en cualquiera de estos eventos.

Marisa Martín Blázquez tiene el vestido definitivo para ser la invitada perfecta esta primavera
Redes sociales

El look de Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez suele estrenar modelitos muy estilosos en cada una de sus apariciones en televisión. Pero esta vez la periodista nos ha sorprendido más que nunca. Ha acudido al programa Fiesta de Telecinco con un 'lookazo' que nos ha dejado sin palabras y que nos parece una opción perfecta para ser la invitada ideal en cualquier boda o evento esta primavera.

Se trata de un look formado por un vestido midi y unos taconazos con plataforma. El vestido es de la marca Cayro Women, una firma 'Made in Spain'. Nos encanta porque es bastante original y, además, nos parece que le podrás dar uso más allá de una boda. Es un vestido de raso con tejido Jacquard que tiene el escote de pico y la manga ligeramente acampanada. Además, el detalle de la lazada en la cintura a modo pareo lo hace súper especial.

Lo que más nos gusta es su color coral, que aporta mucha luz, pero también su precio: 91,90 euros. Para combinarlo, ella ha optado por unos tacones con súper plataforma en color negro, aunque a nosotras también nos parece que quedaría ideal con una sandalia dorada. 

Rocío Osorno invitada Zara

También te interesará

Rocío Osorno arrasa con el precioso conjunto de Zara que lucirán todas las invitadas en primavera

¿Te gusta? Pues no puedes olvidarte de echar un vistazo a nuestra galería. Ahí te damos todos los detalles del look foto a foto. Sigue bajando y descúbrelos.

1 /6
dentro
1 / 6
3
2 / 6
5
3 / 6
2
4 / 6
4
5 / 6
6
6 / 6