La fiesta ‘InStyle Beauty Night’, celebrada en La Real Fábrica de Tapices, es cada año una de las más noches esperadas de la temporada de celebraciones, pues los invitados lucen siempre sus mejores galas. Son muchos los rostros conocidos que han querido formar parte de este evento. Una cita donde el glamour y la belleza estaban más que aseguradas. Una de las invitadas que ha acaparado toda la atención ha sido Nieves Álvarez, quien ha asistido al ‘sarao’ con un espectacular vestido al bies en satén de seda lila empolvado, de la nueva colección del diseñador Luis Berrendero. La modelo compitió en estilo con Mar Saura, quien sorprendía con un increíble diseño de alfombra roja de Zuhair Murad decorado con cadenas y piedras preciosas, y con una impresionante Lucia Rivera, con un vestido semitransparente de Fernando Claro y un increíble tocado con brillos. La actriz parecía una auténtica ninfa del bosque dejando el resto de su melena suelta y con aire.

Nieves Álvarez y Mar Saura fueron dos de la más guapas, pero hay más…

Tampoco faltaron a la velada las hermanas Pombo. María ha posado en el photocall con un mini vestido de su firma ‘Name The Brand’, de manga larga con volumen en gasa estampada. Marta, en cambio, brilló con un traje de chaqueta pijamera en color pistacho de la firma española ‘Shopie and Lucie’.

Martina Klein y Belén Écija,-(hija de Belén Rueda)- se sumaron al ‘cut out’, la tendencia de las aberturas que está arrasando esta primavera y promete hacerlo también en verano. Martina se consagró como una de las invitadas más atrevidas con un vestido largo de Teresa Helbig, a ras del suelo, que llevaba una increíble espalda abierta con la que cogió todo el protagonismo. Por su parte, Belen se decantó por un dos piezas, de falda y crop top; de estilo tropical con aberturas en los hombros. ¡Descubre en nuestra galería el resto de los estilismos y beauty looks de la noche!

Los beauty looks de la fiesta más ‘chic’

Aunque el pelo recogido siempre ha triunfado en las fiestas de las celebs, los nuevos estilos bohemios y la aparición del nuevo concepto de lo vintage; que incluye una interesante reinvención de lo clásico, pero adaptado a nuestro tiempos, ha llegado para quedarse. A favor de la estética propia de los 90, hemos visto melenas sueltas decoradas con pinzas de colores.

Casi todas las famosas han optado por soltarse el pelo y no recargar sus maquillaje en exceso. Como ha hecho Natalia Verbeke, que ha llevado su pelo original peinado con ondas y un maquillaje suave muy favorecedor. Todas ellas se han decantado por la autenticidad.