Prácticamente todos lo días nos alegra las tardes televisivas con sus looks llenos de color y estampados llamativos, sin embargo, cuando la vemos en las noches en 'Sábado deluxe' o en las galas de 'Secret Story', cambia su vestuario por colores más sobrios, pero con mucho brillo, lentejuelas y bordados. En esta ocasión, Lydia Lozano ha apostado por un traje en el tejido más noble de todos, pero a la vez el más democrático y el ideal para las fiestas: el terciopelo. Un tejido que asociamos principalmente para los estilismos invernales, pero al que todavía le puedes sacar partido en esta recta final de la temporada y en los primeros días más frescos de la primavera.

Lydia Lozano ha hecho la elección más clásica, con un traje fluido de levita y pantalón ancho, que la convierten en toda una "reina de la noche".

DL-u429612-011

También te interesará

Lydia Lozano tiene la gabardina de nueva temporada más juvenil que quita años de encima

Lydia Lozano triunfa con un traje de terciopelo, ideal para una noche de fiesta

La colaboradora de Mediaset lució un traje de terciopelo en burdeos, otro de los colores más aristocráticos y atemporales, con un pantalón ancho con goma en la cintura y levita fluida. Un conjunto elegante, pero a la vez muy cómodo, confortable y versátil, y, lo mejor, que encaja para todos los estilos y edades. Lydia lo combinó con un top rojo, unas sandalias de plataforma en el mismo tono del traje y lo remató con un broche en forma de mariposa para cerrar la chaqueta. El resultado final es un outfit ideal para salir a disfrutar de una noche de fiesta o de una cena más formal en esta época del año, donde se imponen los looks de entretiempo.

El conjunto es de la firma Thannac, una de las preferidas de la periodista, y todavía lo puedes encontrar en rebajas a un precio de 59 euros.

Para darle un aire festivo (pero sin pasarse), Lydia llevó la melena con un semirecogido deshecho y con volumen en la parte alta de cabeza y un maquillaje en tonos rosados con los ojos ahumados.

Lydia Lozano

También te interesará

Estos son los conjuntos de Lydia Lozano que mejor sientan pasados los 50

Los looks más divertidos y de marcas españolas menos conocidas

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de 'Sálvame' que más gusta y también lo hace por su estilo. La periodista sabe que muchas de las prendas que se pone inmediatamente se convierten en objeto de deseo de su legión de fans y se agotan a las pocas horas, por eso intenta apoyar siempre a la firmas de nuestro país y, especialmente, a las menos conocidas.

En su armario no encontramos a los diseñadores más exclusivos, como hacen otras compañeras de cadena, ella prefiere marcas más pequeñas que tienen esos diseños divertidos, llenos de color y en las líneas que mejor se adaptan a su físico y estilo.

1 /4
Lydia Lozano traje

Lydia Lozano en el plató de Sábado Deluxe (Instagram)

1 / 4
Conjunto-granate

Thannac

2 / 4
Levita

Thannac

3 / 4
Conjunto

Thannac

4 / 4