La cuenta atrás ha comenzado. Seguro que ya estás contando los días para dar el pistoletazo de salida a la temporada de merecidos chapuzones tras un año de espera. Bien sea en la playa o en la piscina, queremos ayudarte a que derroches estilo también en verano con los bañadores y bikinis que son tendencia. Te contamos cuáles son.

Rocío Osorno Instagram
Rocío Osorno Instagram

La moda Barbiecore sigue arrasando allá donde pasa. Esta estética, inspirada en la muñeca más famosa del mundo, ha llegado para quedarse, al menos un tiempo. Además, ha saltado a la esfera de los trajes de baño inundando todo de ese inconfundible color rosa. Un tono que cuenta con sus detractoras y defensoras, si eres de estas últimas atrévete con el color de la temporada también en tu bikini.

Bikinis y bañadores 'tie-dye'

Aunque si tuviéramos que destacar la tendencia que te enamorará sobre las demás, optaríamos por el estampado 'tie-dye'. Una técnica de degradado que se convirtió en seña de identidad de los años 70, asociada al movimiento hippy, y que regresa más trendy que nunca en bañadores y bikinis para hacernos soñar con un verano infinito. Su punto fuerte es que tiene un toque tremendamente juvenil.

El año pasado los bañadores 'cut out' pisaron con fuerza y este 2023 volverán a estar muy presentes en las playas con trajes de baño que dibujan en nuestro cuerpo aberturas singulares y cortes estratégicos. Bikinis y bañadores que son tan arriesgadas como irresistibles y son solo aptos para las más atrevidas. Además, siguen de moda los bikinis de talle alto que los podrás combinar con top a juego. Un modelo perfecto para aquellas mujeres que desean cubrir un poco más su silueta sin renunciar a llevar un bikini.

Los print florales, en su versión más romántica, nos volverán a enamorar. Unos estampados tan favorecedores como alegres que nos encantan para disfrutar al máximo del verano. Por último, no nos olvidamos de la tendencia glitter en baño. Atenta porque, aunque creías que nunca caerías ante los brillos, el efecto purpurina y las lentejuelas, te aseguramos que serán protagonistas de nuestro paseos a la orilla del mar.

Desliza para ver nuestra selección de bañadores y bikinis que son tendencia. ¡Ahora solo te queda disfrutar de ese esperado chapuzón!

1 /6
Calzedonia

Calzedonia

1 / 6
Women'Secret

Women'Secret

2 / 6
Oysho

Oysho

3 / 6
Tezenis

Tezenis

4 / 6
Etam

Etam

5 / 6
Guess

Guess

6 / 6