Cari Lapique está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. Y es que el pasado 17 de julio cumplía ni más ni menos que 70 años. Lo cierto es que a estas alturas de la vida, la mujer de Carlos Goyanes se define a sí misma como una ‘abuelona’ que disfruta pasando el máximo tiempo posible con sus nietos: Carlos, Santi y Beltrán (los tres hijos de Carla y Jorge Benguría) y Pedro y Cari (los dos hijos de Caritina y Antonio Matos).

Según confesó la misma Cari Lapique, le hubiese encantado celebrar un cumpleaños tan importante haciendo un viaje a África con su familia. Por desgracia, parece que por ahora ese sueño no va a hacerse realidad. ¡Pero no importa! Porque la socialité está exprimiendo sus vacaciones a tope, y a juzgar por su sonrisa de oreja a oreja, lo está pasando en grande.

Pero ojo, porque además de disfrutar de chapuzones, paseos a la orilla del mar y, por supuesto, de muchas risas con sus nietos, Cari también está teniendo tiempo para compartir algunos de sus estilismos con sus seguidoras de Instagram. Y, en concreto, hay dos looks que han triunfado por todo lo alto.

Cari Lapique arrasa con dos looks perfectos para las mayores de 60 años

La mujer de Carlos Goyanes, que puede presumir de ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ha estrenado dos modelitos ideales para afrontar el calor del mes de agosto sin perder una pizca de estilo. ¿El primero? Un vestido de la firma Philippa1970 que no puede ser más chic, ya que cuenta con un original estampado y un favorecedor corte midi. ¿El segundo? Un conjunto de encaje compuesto por falda y blusa a juego del que desconocemos su procedencia (por ahora).

Cari Lapique ha combinado ambos looks de forma magistral: con sandalias de cuña de la marca Clooui. ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!