Hace pocos días Kate Middleton asistía a un partido de polo en el que participaba su marido, el Príncipe Guillermo. Se trataba de la Royal Charity Polo Cup 2022, un evento deportivo solidario y una cita ineludible en su agenda. La duquesa de Cambridge eligió para la ocasión un vestido midi que le sentaba como un guante, pero nos resultaba familiar… Y pensando, pensando… hemos caído en la cuenta de que sí, ya lo habíamos visto antes. ¡Y es que Ivanka Trump lo estrenó hace más de tres años!

Se trata de un diseño en color blanco con detalles de líneas negras, que destaca por su cuello caja, sus mangas tipo japonesas y su elegante vuelo en la falda. Pertenece a la diseñadora Emilia Wickstead y su precio sobrepasa los 1.500 euros.

Duelo de estilo: Kate Middleton le copia el vestido a Ivanka Trump

Nos encanta cuando nuestras celebrities, royals y famosas en general nos sorprenden presumiendo de los mismos estilismos. Y estamos de suerte, porque en este caso, Kate Middleton e Ivanka Trump han lucido el mismo diseño pero de forma muy diferente.

Vamos por partes. En 2019 la hija de Donald Trump estrenó este vestido para cumplir con un compromisos en la Casa Blanca. Lo llevó con un cinturón a juego que incorpora el diseño de forma original y unos sencillos salones negros. ¿Para completar el look? Un bolso tote también de color negro.

Por su parte, Kate Middleton, ha preferido adaptar este vestido y prescindir del cinturón, para restarle formalismo. Eso sí, lo ha completado a la perfección: con unos zapatos destalonados bicolor de la diseñadora Camilla Elphick, maxi pendientes y unas gafas de sol ‘cat eye’. ¡Ideal!

Y a ti, ¿Quién te gusta más cómo lo lleva? ¡Sigue bajando!