No están siendo unas buenas navidades para Jessica Bueno. Y es que tras muchos rumores, finalmente la modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, anunciaron el pasado mes de noviembre que se divorcian. El jugador lo comunicaba a través de sus redes sociales, y poco después era la sevillana quien lo confirmaba. Ahora la influencer se encuentra arropada por sus seres queridos y amigos más íntimos, tratando de sobrellevar estas fechas tan señaladas lo mejor posible. "Celebrar la navidad rodeada de familia y con los de siempre, es lo mejor que hay", afirmaba hace pocos días.

Sin embargo, a pesar de que la empresaria está volcada en sus proyectos profesionales, es innegable que está sufriendo, ya que en las últimas fotografías que ha subido a Instagram se le puede ver especialmente delgada y con semblante triste. Aunque eso sí, la que es guapa lo es siempre. Y si de algo puede presumir la modelo es de su belleza. Además, en estas fotos también nos ha inspirado con un look de lo más chic. Y es que Jessica Bueno ha estrenado un top de H&M que no puede ser más sensual. ¿Lo mejor? Su precio, ya que solo cuesta 9,99 euros.

295507399-5506067266119534-4506379849066784328-n

También te interesará

Jessica Bueno tiene los 5 bolsos que más se llevan y nos enseña a encajarlos en todos nuestros estilismos

Este top de Jessica Bueno ya se ha convertido en el más buscado del momento

Los tops son esos fieles compañeros que nos solucionan dilemas estilísticos al ser combinados simplemente con unos sencillos vaqueros o pantalones negros. Y este 2023 la silueta estrella es clara: con escote off the shoulders. ¿Qué significa eso? Que los tops con hombros descubiertos vienen gestándose como imprescindibles de armario este año, ya que gracias a su versatilidad, frescura y a que son sutilmente sexis, son un básico infalible para las 24 horas del día. Y el mejor ejemplo es Jessica Bueno, que acaba de estrenar el top de H&M más buscado.

Jessica Bueno top
Redes Sociales

Se trata de un diseño de punto en color negro que cuenta con tiras de anudar en la nuca, manga larga con escote alto y un corte ajustado muy favorecedor. Como decimos, pertenece a H&M y desde que lo luciese la modelo su éxito ha sido imparable. Sigue bajando para ficharlo por si lo reponen próximamente...

1 /5
111

Redes Sociales

1 / 5
3333

H&M

2 / 5
eeeee

Redes Sociales

3 / 5
44444

H&M

4 / 5
wewe

H&M

5 / 5