La andaluza nos ha enamorado llevando a modo de top un precioso bañador rebajado de la última colección de Women’secret ¡que cuesta menos de 25 euros!


Desde que dejase temporalmente Viva la vida y se tomase una temporada de desconexión de las cámaras, Irene Rosales ha estado mucho más activa en sus redes sociales que de costumbre. Mientras que antes veíamos sus estilismos a través de la pantalla de la televisión siempre que pisaba el plató; ahora conocemos sus looks, también a través del de la pantalla, pero en este caso la de nuestro teléfono móvil. Y es que, ahora que ya no acude a los estudios de Mediaset, la mujer de Kiko Rivera suele utilizar su perfil de Instagram para compartir con sus más de 670 mil seguidores las prendas de ropa que más le gustan. Algo que hizo, por ejemplo, hace tan solo unos días, como cuando presumió en la aplicación de buen gusto llevando un precioso bañador de Women’secret como top.

Sí, has leído bien. Irene Rosales eligió un bonito traje de baño y lo llevó como top en su día a día. Una lección de estilo que quiso compartir con sus fans y que le ha copiado a Mar Flores, quien nos sorprendía hace unas semanas con un favorecedor diseño de Victoria Cimadevilla. Una pieza con gran volante bicolor en tono negro y ocre que resultaba idónea para ir a la playa o pasar la tarde en la piscina. No obstante, también es perfecta para llevar, a modo de body ajustado, con un vaquero de talle alto o unos culottes negros; acompañada de unas buenas sandalias de tacón o unos stilettos.

El bañador que Irene Rosales ha llevado como top y que ahora puedes encontrar a mitad de precio

Aunque menos llamativo que el que eligió Mar Flores, la nuera de Isabel Pantoja también ha acertado con su traje de baño. Se trata de un precioso bañador efecto moldeador en tejido reciclado de Women’secret. Una pieza que presenta un elegante diseño de color blanco con escote en V y detalle de volantes en hombros. Un bañador dual, tal y como define la propia marca, que resulta perfecto para llevar tanto dentro y fuera del agua. ¡E Irene Rosales lo ha demostrado con su look! Y es que la sevillana lo ha combinado de la mejor forma con unos preciosos shorts blancos con un estampado de lo más veraniego; pues la prenda presenta un patrón de enormes hojas verdes que no puede ser más bonito. 

Sin duda, Irene Rosales nos ha enseñado una original manera de darle una segunda vida a un bañador. Y lo que es mejor, nos ha descubierto uno de los mayores chollos de esta temporada de rebajas. ¡El bañador está rebajado al 52% y ahora solo cuesta 23,99 euros! Un descuento que, si puedes, no deberías dejarlo pasar.