La infanta Sofía nos enamora volviendo a sacar del armario su vestido boho más bonito
Al igual que hace su madre, la infanta Sofía también repite vestuario y en su visita a Girona lo ha hecho con un vestido blanco de estilo boho que ya estrenó el pasado Día de la Hispanidad. Una repetición que nos encanta
La hija menor del Rey Felipe VI ha viajado hasta Girona para participar junto con su hermana en un encuentro de trabajo sobre los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona. Esta institución promueve el talento y el desarrollo profesional de la juventud y su inserción en el mundo laboral a través de proyectos y becas. Después, han tenido tiempo de visitar el Teatro Museo Dalí de Figueres. Para este evento la Infanta Sofía ha lucido un vestido boho blanco que ya tiene en su armario desde hace unos meses. Un outfit impecable que representaba muy bien su estilo propio.
La infanta Sofía ha aprendido muy bien de la Reina Letizia a la que estamos muy acostumbradas a ver dándole a sus prendas más de una vida para los distintos eventos de su agenda oficial. En esta ocasión, Sofía también optó por reciclar, recuperando el vestido que lució el Día de la Hispanidad de 2021. Y no podemos hacer otra cosa que aplaudir su elección porque la prenda nos encanta, sigue de total actualidad y, aunque lo estrenó en otoño, también es perfecto para una tarde de verano.
También te interesará
La Infanta Sofía nos encanta con un vestido boho-chic y sus alpargatas
La hija pequeña de los Reyes de España volvió a lucir el vestido de estilo boho-chic de la firma francesa Claudie Pierlot. Un diseño en blanco roto con la falda con vuelo, las mangas largas, el cuello redondo y bordados en negro por toda la prenda, con un aire relajado, pero a a la vez muy chic. Del mismo modo que ha hecho su hermana, la princesa Leonor, lo combinó con unas esparteñas bicolor en tonos beige y negro de cuña media y cintas, que combinaban genial con el estilismo. Sin duda, las alpargatas son el calzado por antonomasia del verano para todas las edades.
Para su pelo ha optado por unas trencitas mini en los mechones frontales de su cuidada melena. Este estilo, tan en boga este verano, no dejamos de verlo en muchas influencers y socialités, convirtiendo a las trencitas intercaladas con el pelo liso en el peinado más top de la temporada.
Desliza para ver el look de la infanta Sofía de Borbón, que estamos seguras te va a gustar tanto como a nosotras.
-
Robert Smith 1 de 5 El look de la Infanta SofíaLa Infanta ha acompañado a su hermana al encuentro con jóvenes de la Fundación Princesa de Girona y a la visita al Museo Dalí de Figueres. Para este día tan especial, la joven se ha enfundado un vestido boho-chic blanco que le vimos estrenar el pasado otoño en el desfile del Día de la Hispanidad 2021. Además, ha lucido el peinado más veraniego, que está triunfando entre las más jóvenes.
-
Robert Smith 2 de 5 El vestido con bordados, de Claudie PierlotSofía lució este vestido mini de Claudie Pierlot, ceñido en la cintura y con unos preciosos bordados a lo largo y ancho de toda la prenda, muy sutiles y elegantes. Ambas hermanas lucieron la tendencia de la manga abullonada, aunque en el caso de Infanta Sofía en la versión manga larga. Este vestido atemporal es de la temporada pasada de la firma y ya no se encuentra a la venta, pero tenía un precio de 285 euros.
-
© Robert Smith 3 de 5 Trenzas miniLa pequeña de la Familia Real se ha sumado a la tendencia de las trenzas mini. Este estilo, más casual y urbano, representa ese margen que Sofía puede cruzar y que va en consonancia con una imagen más influencer que la de su hermana.
-
Robert Smith 4 de 5 Alpargatas negrasA juego con su hermana, la Infanta Sofía se ha subido en el zapato del verano por antonomasia. Estas esparteñas bicolor en tonos beige y negro de cintas y con cuña media, de Macarena Shoes, que combinaban genial con el estilismo
-
Gtres 5 de 5 El vestido de Claudie Pierlot que estrenó el pasado 12 de OctubreLa Infanta a Sofía estrenó este vestido boho con bordados tan chic con motivo del Día de la Hispanidad 2021. Aunque en aquel acto combinó el vestido con unas manoletinas de punta con tiras en negro, que ya auguraban la moda de las lazadas infinitas en la pantorrilla.