No hay mejores modelos que algunas de las colaboradoras de Sálvame para que las prendas con las que las vemos en televisión se agoten a las pocas horas de llevarlas. Pero entre todas, son Anabel Pantoja y Gema López quienes se llevan la palma. La sobrina de Isabel Pantoja agotó nada más llevarlo un vestido camisero verde con el que volvió al programa de Mediaset después de muchos meses fuera del plató por la pandemia y su rotura de tibia en un accidente haciendo surf, y hace solo unos días Gema también dejó sin existencias un conjunto de top y chaqueta de flecos muy hiipie, que poco después volvió a la tienda.

anabel pantoja destacado

También te interesará

Anabel Pantoja agota el vestido más bonito y cómodo nada más ponérselo

Ahora Gema López lo ha vuelto a hacer con un alegre vestido de flores que nos lleva directamente a la primavera. La periodista eligió un vestido mini suelto en tonos verdes, rojos y amarillos, con escote en uve y manga larga rematada en un volante, de la firma Mohs, que menos de 24 horas después de ponérselo ya está agotado en la web, aunque esperemos que vuelvan a reponerlo en breve. La periodista lo combinó con unas botas gris de ante estilo cowboy de la misma marca que el vestido, que se han convertido en sus favoritas de la temporada.

El vestido de flores, siempre un acierto en primavera

La colaboradora de Sálvame ya ha dicho definitivamente adiós a los estilismos invernales y ha apostado por dar la bienvenida a la nueva temporada con unos looks de entretiempo, en los que nos deja ver algunas de las tendencias que más se llevarán esta primavera.

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López se adelanta a la primavera con las botas que más vas a ver

Aunque todas las temporadas tenemos tendencias que queremos seguir para estar a la última, hay prendas que no pasan de moda y siempre serán un acierto seguro. Los vestidos de flores están entre esos imprescindibles de la primavera-verano. De la mañana a la noche, y solo cambiando los complementos (desde las alpargatas de esparto, a las sneakers, las botas o las sandalias de tacón) son un acierto seguro.

El vestido de Gema López ya está agotado (de momento) pero te damos otras estupendas ideas para que puedas elegir.

1 /8
vestido

Instagram

1 / 8
Moihs-59,95-euros
2 / 8
vestido
3 / 8
H&M-29,99-euros
4 / 8
Mangp-39,99-euros
5 / 8
Sfera-15,99-euros
6 / 8
Zara-29,95-euros
7 / 8
vestido
8 / 8