Esta noche de domingo ha tenido lugar la Gala Starlite y, sin duda, ha vuelto a demostrar que es el evento más glamuroso del verano. ¡Mira su alfombra roja!


Consagrado ya como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos, Starlite Catalana Occidente se ha convertido en el mejor festival boutique de toda Europa. En sus diez ediciones, han actuado sobre su escenario algunos de los cantantes y grupos más reconocidos de la industria musical y frente a su photocall han posado las celebrities y socialités más estilosas del panorama nacional e internacional. Algo que ha quedado más que demostrado esta pasada noche de domingo; cuando ha tenido lugar la emblemática Gala Starlite; que es, sin lugar a dudas, el evento más mágico de toda Marbella. Allí se han dado cita muchas de las famosas más elegantes del momento y han derrochado glamour sobre su alfombra roja, dejando claro que a esta gala se va de punta en blanco o no se va. 

Enmarcada en el décimo aniversario del festival; la Gala Starlite de este año ha subastado auténticas obras de arte cuyos beneficios han ido a parar a la organización Lágrimas y Favores; una maravillosa ONG que tiene como principal objetivo ayudar a diferentes fundaciones y proyectos sociales malagueños. No obstante, este no ha sido el único punto benéfico del evento, pues en esta ceremonia también se ha galardonado a muchas personalidades nacionales por su importante labor solidaria. Entre ellas a Georgina Rodríguez, Rosa Clará, Susanna Griso o Paloma Cuevas, quienes han derrochado estilo nada más pisar suelo marbellí.

Gala Starlite 2021: Anfitriones, galardonados e invitados de lujo

Aunque el año pasado notamos la ausencia de Antonio Banderas, en esta edición el actor malagueño sí que ha acompañado a la presidenta ejecutiva del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán, para conducir la gala y, cómo no, también participar entregando algunos de los galardones que se han recogido en esta velada tan especial. Como el de la influencer y empresaria Georgina Rodríguez, por sus importantes aportaciones al Banco de Alimentos y la Asociación Nuevo Futuro; el de la presentadora Susanna Griso, madrina de la Fundación Vicente Ferrer y colaboradora de la Fundación Raíces; el de la exmodelo Paloma Cuevas, por su inmensa ayuda a las fundaciones Niños en Alegría o Aladina; o el de la diseñadora Rosa Clará, que lucha junto a diferentes organizaciones por mejorar las condiciones de mujeres y niños en todo el mundo.

Todas ellas solidarias pero también extremadamente estilosas. Y es que sobre la alfombra roja la gran mayoría de ellas (y muchas de las invitadas) han posado y presumido de buen gusto y elegancia gracias a los mejores vestidos y conjuntos. Estilismos que procedemos a comentar en este simpático artículo pero ya te adelantamos que son un auténtico derroche de glamour y que nos han dado eso que tanto necesitábamos después de un año falto de grandes eventos. ¡Qué bien nos ha sentado esta Gala Starlite y cuánto la agradecemos!