Los looks de fiesta de esta temporada van a estar marcados por la impronta del brillo, la pedrería, las lentejuelas y lo llamativo. En general, estamos viendo, en las nuevas colecciones, vestidos con cortes clásicos pero plagados de adornos sobre un fondo sobrio. También despuntan las transparencias combinadas con pedrería, las gemas y los cristales mini. Hoy, Rocío Osorno ha mostrado el vestido de Asos que está causando gran revuelo en las redes sociales, todas lo quieren tener y quedan ya muy pocas tallas.

El diseño de este precioso vestido es muy elegante, aunque llamativo. Por un lado, el vestido sin mangas tiene un cuello subido muy discreto, un corte mini por encima de la rodilla y es bastante ceñido en el talle. Pero lo realmente llamativo de este diseño es que lleva un degradado de pedrería más poblada por la zona del pecho y que va desapareciendo poco a poco según bajamos la vista. Los cristales brillantes son de distintas formas y tamaños y reflectan luz y distinción.

Rocío Osorno Asos
Instagram

311004224-1062725501092995-4180750386554942883-n

También te interesará

Rocío Osorno nos desvela su sérum favorito con el que decir adiós a las arrugas y a las manchas

Rocío Osorno ha combinado su vestido de Asos con unas botas de caña alta

La diseñadora de moda sevillana tiene claro el calzado que se ha impuesto como la nueva tendencia de otoño-invierno: las botas de caña alta. En su caso, escogió unas botas altas con la caña holgada que no se ajustaba a la pantorrilla. Además, las botas tenían una punta cuadrada y un tacón mediano muy cómodo. Las medias negras con la llegada del frío vuelven a enfundar nuestras piernas y en ese caso unificaban mucho la parte superior con el calzado.

Rocío Osorno Asos
Instagram

A la influencer nunca le falta en su estilismo algún accesorio. En esta ocasión, Rocío estrenó un bolso de mano negro con pedrería a juego con los motivos del vestido. La pedrería y el brillo es ideal para hacer de un total black look un estilismo ganador.

Rocío Osorno Asos
Cortesía Asos

Esta preciosa prenda de Asos tiene un precio de 127,99 euros y aún está disponible en la web en algunas tallas. ¡Daos prisa si queréis haceros con uno! Esta marca siempre apuesta por los diseños diferentes y llamativos, si sois de las que les gusta que sus modelitos llamen la atención, esta marca se convertirá en vuestra mejor aliada.