Es indiscutible: Eugenia Martínez de Irujo nos regala lecciones de estilo con todos y cada uno de los estilismos que luce. Da igual si la vemos posando en un photocall, sobre una alfombra roja, o simplemente cumpliendo con sus compromisos del día a día. La duquesa de Montoro siempre acierta. Y ojo, porque a personalidad pocas mujeres de este país le ganan, ya que se atreve con prendas y complementos de lo más llamativos y originales.

Lo cierto es que desde hace algunos años su imagen está ligada a un inconfundible estilo hippie-chic que ha sabido convertir en su gran seña de identidad. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con su último estreno: una blusa mexicana que ha desatado la locura en Instagram. Tanto es así que sus seguidoras no han parado de preguntarle por ella (y ya está casi agotada).

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

Los mules menta de Eugenia Martínez de Irujo son la obsesión de las mujeres con más estilo

Eugenia Martínez de Irujo derrocha estilo con la blusa de rebajas

¿Quieres más detalles? Se trata de un diseño traído de México que cuenta con bordados artesanales y mangas acampanadas, y que termina con un cuello redondo con cordones de borlas. Esta blusa, que tanto éxito ha tenido, pertenece a la firma Antik Batik, una de las favoritas de Eugenia Martínez de Irujo (aunque también de muchas otras famosas como Paula Echevarría), y su precio es de 170 euros. Pero espera, porque hay una buena noticia: ¡Ahora está de rebajas al 40% de descuento! Así que puedes hacerte con ella por solo 102 euros. Eso sí, debes darte prisa, porque ya ha empezado a agotarse.

La madre de Tana Rivera, además, nos ha enamorado combinando su nueva blusa con unos pantalones de pinzas verdes y unas sandalias de plataforma en granate. ¿Como colofón final? Un colorido collar de la colección que ha sacado junto a Tous, y que además tiene fines benéficos. ¡Nos encanta! Sigue bajando para verla ya.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

Instagram

5 / 5