Lourdes Montes
Gtres

Encontramos en Amazon el plumas más trendy de Lourdes Montes y analizamos su look prenda por prenda

Lourdes Montes se ha dejado ver con un look casual que nos ha encantado y lo analizamos prenda por prenda a continuación.

Esta temporada los plumas de colores, en todas sus modalidades, han sido los más demandados. No ha importado qué corte tuvieran, hemos visto plumas de corte crop súper rellenos, plumas tres cuartos en formato parca, con y sin mangas, estampados, y hasta metalizados y de lentejuelas, la fiebre del plumas llegó pisando fuerte y parece que permanecerá con nosotras hasta bien entrado el buen tiempo. Hoy, Lourdes Montes se ha dejado ver con una chaqueta de plumas que nos ha enamorado. Hemos querido copiársela y le hemos encontrado una hermana gemela en Amazon. Te desglosamos prenda por prenda el look de la mujer de Fran Rivera Ordoñez para que puedas recrear su estilismo a continuación.

Otras tendencias en abrigos muy buscadas han sido las llamadas shearling jacket de borrego y ante; los trench con solapas de cuero y de colores, los abrigos de lana largos con corte gabardina y los chubasqueros clásicos. Pero la chaqueta de plumas de Lourdes Montes integraba además el segundo tono más trendy de la temporada: el color berenjena. Este color está arrasando en vestidos, pantalones, zapatos y abrigos, es súper versátil porque puedes combinarlo con una gran variedad de colores como el beige, los tonos tierra, el negro, el blanco e incluso el verde y el dorado.

Lourdes Montes

Instagram

Lourdes Montes ha combinado su plumas con botas y bolso de ante

La diseñadora de moda nos ha dado una master class de cómo combinar el color berenjena en un look casual y nos ha encantado. Por un lado, la instagramer escogió un jersey de cuello subido con canalé en el bajo, mangas y cuello en color beige. La parte inferior estaba formada por unos pantalones de corte recto y ligeramente acampanados, con bajo deshilachado que Lourdes tuvo a bien remangar para lucir en condiciones su calzado.

Una buenísima idea para caminar, no cansar demasiado nuestros pies, e ir marcando tendencia es calzarse unas botas cowboy de ante de tacón bajo o planas. Lo mejor es que la abogada ha decidido agregar un accesorio a juego con sus botas: un bolso bandolera en el mismo tejido que sus botas, cómodo y chic para ir de compras. Desliza para descubrir nuestras alternativas para copiarle el look a Lourdes en la galería.

X