Aunque los chalecos son una de las prendas de otoño que siempre vuelven a ser tendencia, el que ha estrenado Sara Carbonero ha conseguido colarse dentro de las propuestas más 'top' del momento. La verdad es que nos gusta mucho su chaleco porque tiene un aire alegre, llamativo, incluso, hace hincapié a la modelo bohemia. Es imposible dejar que pase desapercibido.
Todavía tenemos días de sol por delante y ahora, que es justo cuando toca cambiar de armario y pensar en prendas de abrigo para los meses venideros, es cuando ya hemos empezado a fichar aquellas piezas gustosas y con estilo para las próximas semanas. Y estamos (casi) seguras de que lo mismo le ocurre a Sara, que ya ha estrenado un look vestido midi de manga larga y un chaleco largo ideal tanto para otoño, pero que todavía es mejor para cuando llegue el invierno.
La periodista no para de dejarnos estilismos geniales para el día a día. Si hace poco deslumbró con un vestido es su escote 'plunging' que sobrepasa el esternón y descansa casi en su ombligo, y poco antes arrasó con un vestido de invitada en color midi y sandalias transparentes, con el último look que nos ha mostrado sigue la última tendencia: básicos sencillos y efectivos que te resuelven de forma impecable la rutina como su chaleco de doble faz con efecto pelo y estampado.
Copia el look de Sara Carbonero
El flechazo al ver este outfit de Sara ha sido inmediato y sin duda la prenda que se ha llevado toda nuestra atención es el chaleco. Ya soñamos con tenerlo en nuestro repertorio y crear nuestros propios looks con él, y por eso estamos felices de poder anunciarte que en este momento lo tienes disponible en todas las tallas en la página web de 'Slowlove', y como todas las prendas de esta firma española, está hecho con procesos y materiales sostenibles. Su precio es de 129 euros.
Es un chaleco azul con estampado paisley o de cachemira. Es un diseño largo que cubre el culete en su totalidad, levente 'oversize', con doble faz efecto pelo y con bolsillos laterales. El print boho le da un plus de elegante y original.
Carbonero ha combinado el chaleco con este vestido estampado de manga larga con puño elástico, escote en forma de con aplicación de terciopelo al tono y bordado con abalorios, que destaca por el detalle de nido de abeja en la cintura. Un pieza, también, de la marca 'Slowlove' que cuesta 99,99 euros.