Ya estamos muy acostumbradas a que cada cierto tiempo una prenda se vuelva viral y empieza a arrasar en redes sociales y tiendas. En esta ocasión, la locura se ha desatado por un vestido negro de Shein básico y elegante que podrás lucir en un evento más arreglado. ¿Lo mejor? su precio, cuesta menos de 15 euros. Descubre todos los detalles a continuación.

El vestido que tiene a todas obsesionadas es el vestido de Shein SXY Vestido ajustado de cuello alto de espalda abierta.  Es un corte ajustado que se adhiere a tu figura creando ese efecto segunda piel tan elegante y sensual. Aunque es un vestido de cuello alto y manga larga es un vestido perfecto para el entretiempo porque su abertura posterior a modo de cut out dejará al aire tu espalda y creará una impresión muy sexy.

vestido shein
Cortesía Shein

El vestido mejor valorado de Shein

Este vestido reúne más de 1000 comentarios de compradoras y tiene una puntuación de 4.91 de un total de 5. Lo que viene a ser un éxito total y absoluto para un producto tan compartido. Lo hemos visto hasta la saciedad en los últimos días en plataformas como Tik Tok o Instagram y promete convertirse en un básico para ocasiones en las que queramos sentirnos especialmente sexis.

vestido shein
Cortesía Shein

Está claro que un vestidito negro es un básico de cualquier armario, pero el viral vestido negro de Shein ha llevado esta pieza clásica a un nivel completamente nuevo. Añade un toque inesperado y atrevido a una silueta atemporal. El escote alto y las mangas largas aportan un aire sofisticado y elegante, convirtiéndolo en el vestido perfecto para cualquier ocasión formal.

Una de las razones por las que este vestido se ha hecho viral es por su versatilidad. Puede combinarse con tacones y joyas llamativas para un evento de etiqueta o con sandalias y una cazadora vaquera para un look más informal. Su diseño sencillo pero llamativo lo convierte en un vestido imprescindible para cualquier ocasión.

Otra razón de su popularidad es (claramente) su precio asequible. Shein, una tienda online conocida por su moda moderna y asequible, ofrece este vestido a un precio muy inferior al de otros vestidos de diseño similares. Su precio es de tan solo 13 euros,esto lo ha hecho accesible a un público más amplio, permitiendo a las mujeres interesadas por la moda añadir una pieza impresionante y única a su armario sin gastar demasiado. Si tú también lo quieres puedes buscarlo en la web con la siguiente referencia: 3452898

El vestido está disponible en varios tonos, entre los que se encuentran el negro, el morado y el azul eléctrico

Aunque este ha sido el más viral de los vestidos de Shein últimamente, también ha estado en el candelero este otro que lució la influencer Paula Gonu. Un bonito vestido mini tank con cordón y abertura en el muslo. Este vestido (aunque no tiene tantos comentarios de compradoras como anterior) también comienza a despuntar así que si te interesa, hazte ya con el. Su precio no puede ser más asequible, tan solo 11 euros. Su referencia en la página es: 10427323

vestido shein
Cortesía Shein

portada shein

También te interesará

Estas 5 prendas de Shein son perfectas para las mayores de 50 (y cuestan menos de 20 euros)

Ahora ya sabes cuál es el vestido del que más se está hablando últimamente y que puede ser tuyo por muy poco ¿te atreves a dejar salir ese lado sensual? A este precio... ¿por qué no?

Seguiremos con la mirada puesta en las próximas prendas virales para que seas, siempre, la primera en enterarte.