Del sensual vestido rojo de Elsa Pataky al diseño de cristales de Sara Carbonero: la revolucionaria alfombra roja de la última fiesta
Madrid acogía, una vez más, los premios más ‘eco’, que celebran su segunda edición, y donde hemos visto deslumbrar a famosas como Elsa Pataky, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, entre otras
La Real Fábrica de Tapices de Madrid congregó a un gran número de celebrities durante la celebración de la segunda edición de los premios más ‘eco’ de una revista de moda, que tienen como objetivo la conciencia para la sostenibilidad. Al caer la tarde los invitados asistieron al evento y, claro, pudimos ver un desfile de modelitos y tendencias que no podemos pasar por alto. Una de las más esperadasfue Elsa Pataky que viajó desde Australia en compañía de su marido, Chris Hemsworth.
Por la alfombra roja, también, vimos muchos otros invitados a la fiesta: Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Eugenia Osborne o Jaydy Mitchel posaron espectaculares. Una celebración que se convirtió en una de las mejores fiesta de la primera, en la que todas nos deleitaron con sus galas.
Elsa Pataky en el photocall de los Eco Awards. / Gtres
Elsa Pataky, Sara Carbonero y otras famosas se despiden de la primavera con una multitudinaria fiesta
Como siempre que las famosas acuden a una fiesta revolucionan el mundo de la moda a base de tendencias que, si no es por ellas, mucha veces nosotras no llevaríamos. Elsa Pataky se ha hecho toda una experta en lucir vestidos de palabras de honor. Y es que casi siempre que acude a eventos importantes apuesta por diseños que dejan libre toda su perfecta zona del cuello y la clavícula.
También te interesará
Otro de los aciertos estilísticos de la noche es ir vestida con diseños plagados de brillos como el de Sara Carbonero, una tendencia que ya hemos visto en muchas otras ocasiones. La periodista, como buena experta en estilo, nos sorprendió con un vestido de Stella McCartney, de la colección sostenible que incluye cristales a lo largo de toda la pieza.
Elsa y Sara no han sido las únicas que acertaron de pleno con sus looks, también vimos otros modelitos de infarto paseándose por el photocall. Como siempre, te dejamos los mejores looks de la noche. ¡Desliza!
-
1 de 8 Elsa PatakyLa actriz impactó en la alfombra roja, una vez más, acertando con este vestido largo rojo con escote palabra de honor y la falda de vuelo. El diseño pertenece a Gabriela Hearst para El Corte Inglés Serrano 47 (Madrid)
-
2 de 8 Sara CarboneroBrillando como nunca, Sara Carbonero lució un diseño en color azul de Stella McCartney, con sandalias Aquazzura y pendientes de Bvlgari. El vestido está confeccionado en seda y está plagado de cristales de elaboración sostenible. Tiene un precio de 4.000 euros.
-
3 de 8 Isabel JiménezLa presentadora apostó por el color al lucir este original diseño de Silvia Tcherassi y sandalias Aquazzura. Un vestido largo, con escote en 'V' de tirantes y una discreta cola. De la prenda sobresalen las técnicas del 'color blocking' y el 'light layering'.
-
4 de 8 Carola BaleztenaApostando por el universo de los maxivestidos, Carola Baleztena eligió uno muy romántico. Aunque en este caso es en un tono muy dulce y con un diseño discreto, con mangas abullonadas y escote en forma de pico, que es perfecto para cualquier evento formal. La actriz añadió un cinturón para enmarcar la zona de la cintura y un bolso bohemio.
-
5 de 8 Eugenia OsborneVictoria Collection, la marca de Vicky Martín Berrocal, firmó el 'lookazo' elegido por la hija de Bertín Osborne en una de las noches más especiales para la sostenibilidad. Un vestido degradado, corto, con vuelo en la falda y sujeto al cuello.
-
6 de 8 Martina Klein¿Los trajes blancos han pasado de moda? No. Es cierto que la mayoría de las invitadas suele posar con vestidos arriesgados para conseguir llamar más la atención, pero este dos piezas de la actriz nos encanta. Optar por una chaqueta y un pantalón de traje es una de las tendencias más repetidas de los últimos años.
-
7 de 8 Mónica CruzLa hermana de Penélope Cruz lo apostó todo al negro luciendo un vestido muy sobrio de manga tres cuartos y con una abertura lateral en la parte de la falda. El diseño está firmado por Elisabetta Franchi. Los complementos, como el bolso y las sandalias, fueron clave para crear contraste.
-
8 de 8 Jaydy MichaelLa modelo mexicana triunfó al lucir moda española con este vestido Ze García. De manga larga, de estilo camisero, en blanco y con detalles dorados. Estaba radiante.