Mar Torres ha demostrado que es un amante del lujo. Prueba de ello es la colección de bolsos que tiene y que nosotros analizamos


Desde que salió a la luz su relación con Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Mar Torres ha acaparado cientos de titulares y portadas de todos los medios. A pesar de que ya ha roto su relación con el nieto del Rey Juan Carlos y ya no pasará a formar parte de la Familia Real española, sí que se ha convertido en una it girl y una influencer, amante del mundo de lujo. Prueba de ello es que cada uno de los bolsos que la joven luce son de firmas como Chanel, Gucci o Louis Vuitton.

Mar Torres se ha convertido en una amante del lujo

Mar Torres no escatima a la hora de salir de compras y se recorre las tiendas más selectas de la capital madrileña (donde actualmente vive) en búsqueda y captura de esos caprichos que a más de una nos gustaría tener en nuestro armario, pero que lamentablemente nos tenemos que conformar con ver en fotografía. La joven comparte cada uno de sus caprichos en las redes, donde acumula cerca de 40.000 seguidores, que son testigos de la vida a todo tren que tiene la que fuera novia de Froilán.

Durante los últimos años, también hemos sido testigos de la gran transformación de Mar Torres, que es nieta del fundador del grupo de alimentación El Pozo. Mar Torres, a sus 22 años, ya se ha sometido a alguna intervención estética y a varios tratamientos menos invasivos que han cambiado radicalmente su rostro. Desde una rinoplastia a infiltraciones de botox. Todo esto en apenas unos años para conseguir la nueva imagen que luce actualmente.

La joven se ha convertido en una it-girl e icono de estilo para muchas

Mar Torres presume de una imagen completamente renovada: con una melena en rubio platino y un cuerpo completamente tonificado y torneado. Si anteriormente, se había mantenido en un discreto segundo plano, ahora se ha convertido en toda una estrella de Instagram e incluso ya muchas marcas y firmas apuestan por ella. Prueba de ello es que también la hemos visto debutar en un photocall, siendo además uno de los personajes más aclamados por la prensa y por sus seguidores. Durante los últimos meses, son muchas las seguidores en sus redes sociales que le piden consejos de moda, de belleza y quieren saber donde compra alguna de sus adquisiciones. Eso sí, muchas de ellas no apta para todos los bolsillos.

A pesar de que en prendas de ropa también confía en aquellas marcas low cost como Zara, los accesorios de lujo se han convertido en su gran debilidad y en su mejor inversión con la que conseguir elevar sus estilismos. Os mostramos la colección de bolsos que tiene Mar Torres y que superan en más de 15.000 euros.