Durante los últimos meses, Karelys Rodríguez se ha convertido en una influencer y ya acumula más de 16.000 seguidores. Muchos de ellos se fijan en su estilo


Karelys Rodríguez se ha convertido en personaje de corazón en este año. Desde que SEMANA desvelara la buena relación que mantenía con Cayetano Rivera, ha sido una de las mujeres más buscadas de nuestro país. A pesar de que su residencia habitual está en Londres, son muchos los días que pasa en España. De hecho, incluso había fichado por un programa de televisión, aunque lo cierto es que ha tenido esporádicas apariciones televisivas. En SEMANA nos hemos colado en su armario para fichar su estilo y sus looks. Desde que sonara el nombre de Karelys Rodríguez por primera vez no nos imaginábamos que llegaría a acaparar muchos titulares y horas de televisión. Ahora, se ha convertido en uno de los personajes mediáticos e incluso tiene su propia faceta como influencer. En su perfil social acumula más de 16.000 seguidores. A través de su perfil de Instagram, Karelys comparte sus vivencias más personales como sus lujosos viajes o su amor por la moda.

Karelys Rodríguez se declara una gran amante de la ropa y el lujo

Últimamente suele compartir sus looks diarios con sus seguidores. La abogada, con sede en Londres, tiene un estilo muy claro. Suele apostar por prendas básicas, versátiles y todoterreno aptas tanto para una reunión de trabajo como para una cena con amigas. Aunque es cierto que durante este verano y esta última etapa ha sacado su lado más atrevido con crop tops, una de las tendencias que se han llevado a lo largo de las últimas temporadas. Además, hay que recordar que ha sido su primer verano desde que su nombre saliera a la palestra, y ha demostrado cómo quiere dar un giro radical a su perfil compartiendo este tipo de looks, dignos de una influencer.

Instagram

A pesar de que sus looks de verano han sido más atrevidos, si echamos la vista hacia atrás y buceamos por sus redes a cómo eran sus looks antes de ser un personaje conocido, podemos asegurar que ha habido muchos cambios. Prendas sencillas como jerseis envolventes monocolor en tonos neutros, largas gabardinas para los días de lluvia en la ciudad londinense o americanas todoterreno para reinventar sus looks. Para la noche, apuesta por tejidos más atrevidos como la piel o por los minivestidos negros, una prenda que nunca pasa de moda. Pero sin lugar a dudas su perdición son los bolsos.

Karelys Rodríguez se ha dado algún que otro capricho, y no solo en viajes lujosos y carísimos. Sino también en accesorios. Y es que en algunas de sus publicaciones podemos ver cómo presume de uno de los bolsos que más hemos visto a celebs e influencers: un Yves Saint Laurent, cuyo precio rondaría cerca de los dos mil euros. Este seguramente es el bolso favorito de la abogada, ya que se lo hemos visto en diferentes ocasiones. ¿Cuál será su próximo capricho?