Son tendencia esta temporada. Se llevan de todas las formas y estilos, pero Lourdes Montes nos ha ofrecido una idea distinta con el chaleco más original que hemos visto en estas semanas. Y quizá también uno de los más calentitos porque está pensado para lucirlo durante estos meses en los que el frío aprieta.

DL-u470942-006

También te interesará

El truco de Lourdes Montes para dar una nueva vida a su traje más clásico

Un diseño de lo más original

Se trata de un chaleco largo, que llega hasta la cadera y que lleva un ribete de pieles tanto en la zona de los hombros como en el cierre frontal, que va con presillas para que quede oculto. Y tiene un estampado étnico en tonos marrones sobre un fondo blanco.

La prenda es de la marca Nomadi Deluxe y está a la venta entre las prendas de esta temporada por un precio de 295 €. La firma que se define como sostenible, artesana y de fabricación ética es española y tiene una línea de diseños para este otoño e invierno que va en esa tendencia étnica con chalecos y chaquetas que son de lo más llamativas.

Lourdes Montes

También te interesará

Lourdes Montes brilla con la camisa con maxi lazada que debes tener

Lourdes Montes demuestra que el chaleco también es para el invierno

Como decíamos, la presencia del chaleco ya había quedado clara durante el verano, con prendas que se adaptaban a aires setenteros y tejidos como el crochet. Pero el invierno está a la vuelta de la esquina y los chalecos se han adaptado para quedarse.

Así, durante los meses más fríos del año los encontramos en distintas versiones que además se amoldan a todos los estilos. Los encontramos en clave clásica, sustituyendo a las americanas junto a un pantalón de traje pero también de punto, que encajan con los estilismos más desenfadados y confortables.

Lourdes_montes_dest

También te interesará

Lourdes Montes lleva el look básico que no puede faltar en ningún armario

Abrigarse contra la bajada de temperaturas

Aunque a los más frioleros les parezca una contradicción eso de ir sin mangas en los meses más fríos del año, esta temporada abundan los chalecos entre las prendas de abrigo. Y de hecho, encontramos varias versiones en la misma línea en tiendas como Zara o Mango. Todas con materiales como el plumón o la fibra para acolchar y proteger frente a la bajada de temperaturas.

Lo que no habíamos visto tanto son chalecos como el que luce Lourdes Montes, con pieles y un estampado que destaca entre los colores lisos que plantean otras firmas. Una manera de lograr diferenciarse en una temporada en la que vamos tan tapados y tan parecidos que a veces puede parecer que vamos uniformados.

1 /4
Lourdes Montes chaleco original

Lourdes Montes (Instagram)

1 / 4
Lourdes Montes chaleco original
2 / 4
Lourdes Montes chaleco original
3 / 4
Lourdes Montes chaleco original
4 / 4