Tras disfrutar de un idílico viaje con amigos en Saint-Tropez, Carmen Lomana ha puesto rumbo a Marbella para terminar de exprimir el verano al máximo. Lo cierto es que el caluroso asfalto de Madrid se hace muy pesado durante el mes de agosto, por lo que la socialité está alargando sus vacaciones todo lo posible antes de regresar a la capital.

¿Qué está haciendo en la Costa del Sol? ¡De todo! Bañarse en la playa, tomar el sol, dar relajados paseos, ir de compras, probar exclusivos restaurantes... Además, como no podía ser de otra manera, Carmen también cumple con todos sus compromisos sociales. Sin ir más lejos ayer se celebró el 30 cumpleaños de su amigo Manuel Martos y, por supuesto, no faltó a la invitación.

La fiesta tuvo lugar en uno de los hoteles más glamurosos de Marbella, por lo que el estilismo de la leonesa debía estar a la altura. ¡Y así fue! Carmen Lomana estrenó un vestido estilo camisero de color turquesa que no podía ser más ideal.

Carmen Lomana vestido negro

También te interesará

Carmen Lomana deslumbra en Marbella con un elegantísimo vestido negro con falda de vuelo

Carmen Lomana arrasa con el vestido que nunca pasará de moda

Los vestidos camiseros son sofisticados, cómodos y, sobre todo, muy favorecedores. Razones más que suficientes para que temporada tras temporada se conviertan en imprescindibles entre las que más saben de moda. Y en concreto, el vestido turquesa de Carmen Lomana reúne todas las cualidades para convertirse en tu objeto de deseo en cuanto lo veas. ¿El motivo? Estiliza la silueta, potencia el bronceado y rejuvenece al instante.

¿Quieres más detalles? Hablamos de un diseño de corte midi y tejido satinado que cuenta con unas ligeras mangas abullonadas y un sensual escote en pico. A pesar de que Carmen no ha querido desvelar la procedencia de este vestido, nosotras nos hemos puesto manos a la obra hasta dar con él. Pertenece a la firma Zadig & Voltaire y su precio asciende a los 275 euros. Sigue bajando para ver cómo lo ha combinado (de forma magistral) la socialité.

1 /5
4

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Instagram

3 / 5
5

Instagram

4 / 5
wrer

Giglio

5 / 5