Georgina Rodríguez
Gtres

El cambio de estilo de Georgina Rodríguez en fotos

Repasamos el estilo ecléctico de Georgina Rodríguez y su transformación en los últimos años hasta convertirse en influencer.

Desde que en 2016 Georgina Rodríguez se cruzara en el camino Cristiano Ronaldo, la vida de la joven ha dado un giro de 180 grados, también en lo que respecta a su forma de vestir. La de Jaca sigue manteniéndose fiel a un estilo ecléctico y seductor, pero hoy es mucho más explosiva y excesiva que antaño. Repasamos cómo ha cambiado su forma de ver la moda en estos últimos años. 

Georgina Rodríguez es una mujer con las ideas claras. La pareja del portugués es mucho más atrevida ahora que cuando se dio a conocer. Y es que a sus 28 años se nota una madurez también en el estilo. Está muy atenta a las últimas tendencias y adora que sus looks tengan ese toque seductor tan personal que ha convertido en propio. Siempre que pisa una alfombra roja destaca por sus escotes de vértigo o por llevar un espectacular vestido que es todo menos sencillo. Le encanta mezclar estilos, siempre huyendo de lo clásico y convencional.

El 'street style' de Georgina Rodríguez

Sus 44,1 millones de seguidores en Instagram observan diariamente con todo detalle sus inconfundibles looks. Tiene un 'street style' muy potente que muchas veces recuerda al de socialités internacionales como las Kardashian. En su armario abundan las zapatillas de marca, las camisetas y, por supuesto, el chándal -una de sus señas de identidad-. Incluso ha arrasado con sus diseños de la firma ‘Om By G’. Siente auténtica predilección por las firmas de lujo, entre ellas, habitualmente la vemos vestida de Jean Paul Gaultier, Dior o Prada. Además, opta por los diseños más llamativos -cuanto más, mejor- y por los tejidos glitter, los pailettes... para conseguir ese ansiado "efecto wow". 

A destacar su exclusiva y codiciada colección de bolsos de lujo: su complemento fetiche. Uno de sus favoritos es el Birkin de Hermès, una pieza muy deseada, que rinde tributo con su nombre a la la actriz inglesa Jane Birkin. También la hemos visto en distintas ocasiones con algún bolso icónico de Chanel o Louis Vuitton. Esta última casa francesa es otra de sus firmas estrella en la que confía para guardar toda su ropa cuando viaja y lleva sus características maletas.

Desliza y observa cómo ha cambiado el estilo de Georgina Rodríguez en fotos. 

X